Duda samplingye

eduardin
#1 por eduardin el 27/03/2015
A ver si alguien me puede ayudar con esto porque llevo tiempo intentando algo que no consigo de ninguna manera..
Cuando estoy sampleando una canción, para poder llevar cada trozo de esa canción a cada uno de los pads lo que hago es copiar y pegar el mismo sample en cada uno de los pads e ir avanzando con las perillas donde acaba uno para que empiece el siguiente, y así.. Pero me parece bastante incómodo y lo que querría es que a a la hora de darle a la pestaña "slice" y que el sample se haga el n° de rodajas que yo quiero, éstas se distribuyeran por los pads. Pero el tema es que al darle a apply se me quedan solo en el primer pad, con lo cual no me sirve de nada el trabajo. A ver si alguien sabe cómo podría hacer para que a la hora de darle a "apply" con las rodajas de música establecidas en la pestaña "slice", cada trocito de música se me colocara en los pads definitivamente y poder tocar normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eduardin
#2 por eduardin el 28/03/2015
Nadie sabe hacerlo??
Subir
Arbaroh Nucah
#3 por Arbaroh Nucah el 28/03/2015
Buenas, yo lo que hago es: arrastro la muestra que quiero samplear y en el slice que comentas, antes de dar click en apply, lo troceo como yo quiero que aparezca en cada tecla, y una vez que le das a apply pues a jugar con el chopeo. también puedes regular las envolventes y el modo de lanzamiento de cada trozo para evitar clips raros o simplemente darle creatividad
Subir
zahori
#4 por zahori el 14/04/2015
Hola!! Te pregunto, que machine tienes? me refiero al soft, 2.0 o superior? Te hago esta pregunta porque desde que se actualizo a la 2.1 y monedas,la forma de hacer esto a cambiado.
Subir
eduardin
#5 por eduardin el 23/04/2015
Pues tengo la última versión... Y sigo sin dar con ello
Subir
david
#6 por david el 16/05/2015
Tienes que ponerte en modo keyboard en el pad donde has troceado el sample y ya lo tienes , ocupa un sonido , no te ocupa los 16 de un grupo
Subir
1
david
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo