Duda con scarlett 18i20 y eleven rack....

pensandoenti
#1 por pensandoenti el 07/01/2015
hola a todos los miembros de hispasonic, tengo la siguiente duda, cuento con una scarlett 18i20 con la que hasta el momento eh grabado por las 8 entradas analogicas al mismo tiempo, ahora bien se que la scarlett cuenta con entradas adat (8) y s/pdif (2 digital input) la duda que me surge es que si con mi eleven rack puedo aumentar a 10 los canales para grabar simultaneamente, no se mucho a cerca de este tema pero por lo que eh leido creo que puedo conectarle 2 canales mas a mi scarlet por medio del eleven y en caso de que esto sea posible tengo que configurar algo en el software de la scarlett o en mi daw (pro tools 11) o solo conecto los cables correspondientes en las salidas correspondientes y listo???? muchas gracias
Subir
Boero
#2 por Boero el 08/01/2015
Si usas la 18i20 como interfaz en Pro Tools solo tienes que conectar la salida SPDIF del Eleven Rack a la entrada SPDIF de la 18i20. Las dos entradas digitales de la 18i20 (que vienen de las dos salidas digitales del Eleven Rack) seguramente serán 9 y 10 en tu Pro Tools. Con mi Saffire PRO40, es así.

Como tu dices, conectas los cables correspondientes y ya está.


Si tienes que configurar algo en el Eleven Rack, no lo sé, diría que no. Si no funciona a la primera, búscalo en el manual.
Subir
pensandoenti
#3 por pensandoenti el 08/01/2015
muchas gracias empezare a probar y comentare que fue lo que paso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo