Duda Sennheiser's

Joshua Aguilo
#1 por Joshua Aguilo el 23/02/2015
Buenas quiero comprar unos sennheiser y mis dudas son con cual os quedariais de todos ellos el uso que les voy a dar sera de bolos , viajes , raves... y me pregunto tambien si el aluminium es igual que los demas en el tema de los reemplazos tambien . un saludo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dj_jormi
#2 por dj_jormi el 23/02/2015
Eld e aluminio no loconocia, pero son todos iguales. Loq ue cambia es el equipamiento. Unos con cable enrolado, otros con cable corto etc.
Subir
Joshua Aguilo
#3 por Joshua Aguilo el 23/02/2015
#2 thnks !
Subir
Joshua Aguilo
#4 por Joshua Aguilo el 23/02/2015
#2 Este es el ultimo modelo ? tiene el cable " normal " ? http://djmania.es/p/sennheiser-hd-25-1-ii ..
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 24/02/2015
El cuarto es la version de estudio con mayor impendancia, no recomendados para pinchar.
Subir
Joshua Aguilo
#6 por Joshua Aguilo el 24/02/2015
#5 tenia pensado pillarme o el primero o el tercero
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 24/02/2015
El modelo amperior tengo entendido que tampoco es para pinchar, es un auricular "urbano" de gama alta, lleva micro y control de volumen para el móvil.
Subir
Joshua Aguilo
#8 por Joshua Aguilo el 24/02/2015
ese es el aluminium no el amperior jeje
Subir
Joshua Aguilo
#9 por Joshua Aguilo el 24/02/2015
aun tengo duda de cual cogerme quiero o el normal hd pero el mas nuevo con cable normal o el aluminium que es igual pero tiene unos imanes o algo asi y aparte contiene partes que son de aluminio y es mas resistente
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 24/02/2015
Perdón, pensaba que el de la foto que has puesto eran los amperior y en realidad son los alluminium, que son una edición especial de los normales.
Subir
1
Joshua Aguilo
#11 por Joshua Aguilo el 24/02/2015
yes pasa que nose si coger esos o los normales pero nose cual es el modelo exacto de la ultima version de los normales con cable corto
Subir
Joshua Aguilo
#12 por Joshua Aguilo el 24/02/2015
#10 si , sesupone que tienen esto aparte del material
Sistemas de magneto de neodimio ferroso y bobinas de voz de aluminio/cobre para respuesta transitoria rápida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo