Duda con Serato SL1

jesusmej
#1 por jesusmej el 20/08/2012
Hola a todos, estoy a punto de comprar un SL1 de segundamano, después de mucho mirar veo que hay como dos versiones del mismo una que en el interface pone scratch Live y otra que pone SL1 y tiene una apariencia mas actual. Pues bien mi pregunta es si son iguales por dentro? Mismas prestaciones? También otra duda que tengo es el software que viene con cada una, creo que una trae el 1.8 y la otra el 2.4, he visto los manuales de las dos y la que tiene serigrafiado SL1 pide mas requesitos mínimos, es por el soft??? Lo voy a usar con un Mac book pro del 2006, tiene Intel core dúo 2,3 ram:2Gb y lo que me preocupa OSX 10.4 y creo que pide 10.5.8. Puedo descargar el soft antiguo si lo necesito??? Lo que me interesa es que tenga la mínima latencia posible pues lo quiero para scratch. Me podéis aconsejar cual comprar. Prefiero menos cosas pero que funcione como un tiro. Gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#2 por Suk Nolis el 20/08/2012
Hola,por dentro el sl1 y el scratch live son iguales.
Puedes ponerle la version mas nueva de soft a cualquiera de los 2 y usarla sin ningun tipo de problema con tu ordenador.
El unico problema que podrias tener es con la osx 10.4, pero actualizando a leopard o s.leopard lo solucionas.. o probar con versiones anteriores...

Saludos.
Subir
jesusmej
#3 por jesusmej el 20/08/2012
Muchas gracias Suk Nolis.
Subir
jesusmej
#4 por jesusmej el 20/08/2012
Una cosa mas Suk entonces si me cojo la SL1 con su soft mas moderno, puedo descargar la versión antigua y funcionar hasta actualizar el Mac???? Y igual es tonto pero la mas moderna es la SL1 no???? con respecto a la Sl. La voy a coger por 200€ por eso me tira mas esta versión por lo menos me garantiza que tiene menos uno. Gracias. Un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo