Duda con símbolos de acordes

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 31/05/2008
Vamos a ver. Tengo controlados un par de símbolos muy habituales que suelo usar para escribir acordes, como por ejemplo (y así sirve de ayuda): ´ (acento agudo) para escribir un # grande junto a la tríada. De otra manera saldría pequeño y éste es más adecuado para alterar las tensiones, por ejemplo: F#7[sup:cf40d]#9[/sup:cf40d], que se escribiría: F´7#9

El caso es que quiero hacer lo mismo. La b es por defecto el bemol grande, y lo que quiero es encontrar la "tecla" que me escriba el bemol pequeño. Sucede que si cambio la fuente para ver los caracteres, se ve que el bemol grande se escribe realmente con la diéresis ¨, y el bemol pequeño... con la b!!!

:?: ¿Alguien sabe cómo cambiar esto, para no tener que abrir el menú emergente y buscar la tensión específica, perdiendo así 0,78 segundos en el proceso :evil: ?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 31/05/2008
Otro detalle, importante para el que quiera usarlo/saberlo: el signo "-" de la tríada menor suele quedar demasiado bajo si uno sólo teclea el "-", pero si lo hace añadido a la tecla queda bordao! :wink:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo