Duda con sincro

maudio2011
#1 por maudio2011 el 15/06/2011
Hola a todos, tengo una duda demaciado basica, recien entro a este mundillo como bien dice por ahi y pues debo hacer sonorizacion a un cortometraje... mi pregunta es: hace falta sincronizar? no tiene audio grabado ni nada, lo unico que tengo que hacer es ponerle musica y efectos, todo de librerias. queria saber si hace falta sincronizar y como lo hago, paso por paso porque estoy en mareos con esto, si lo que utilizo es nuendo 4. desde ya muchisimas gracias por su tiempo
Omar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 15/06/2011
Sincronizar sonido y video consiste en poner en el mismo tiempo preciso lo que sucede en la imagen con el audio grabado... si se graba el video por un lado y el sonido por otro se suele emplear como método de referencia, la claqueta un tono o enviando el código de tiempo entre video y sonido pero si no tienes sonido grabado? que vas a sincronizar?

saludos
Subir
maudio2011
#3 por maudio2011 el 15/06/2011
Gracias por tu respuesta, Tatisound! Lo que yo tengo es musica de libreria (o la puedo grabar yo con alguna guitarra supongamos) y sonidos de ambiente tambien de libreria, como sonidos de la calle, murmullos, etc... lo que hice hasta ahora es sincronizar a mano digamos, pero sin nada de referencia solo el oido (y la vista claro). Me temo que deberia utilizar un tono, o mejor el smpte? si me puedes explicar eso de enviar el codigo de tiempo entre video y sonido te agradeceria muchisimo! porque ni idea tengo yo de esto

Saludos!
Subir
maudio2011
#4 por maudio2011 el 14/07/2011
si alguien me pudiera responder le agradeceria!!!
Subir
maudio2011
#5 por maudio2011 el 15/07/2011
nadie? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo