Duda sistema Timecode

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 02/05/2011
#15 En Hispa no se permiten ese tipo de "pruebas": https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#17 por Asier-J el 02/05/2011
#15

para que? si ya esta el mercadillo de hispasonic por si no nos gusta! xDDDD

yo pienso que todo lo que se puede comprar de dj, deberia probarse antes. Esto de ir a una tienda a comprar algo, y decirle....puedo probarlo? y que te miren con mala cara...ajajja, como vale poco dinero..., una focusrite saphire 6 se podria usar con traktor i timecode?ajajajaja
Subir
xurru
#18 por xurru el 02/05/2011
Mudo escribió:
Yo he probado todos y te aconsejo traktor duo también. Si necesitas video entonces VDJ.


Y sabes si traktor se puede usar en mac con otra interface? gracias
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 02/05/2011
Traktor si, traktor scratch... #16

Saludos.
Subir
xurru
#20 por xurru el 02/05/2011
Mudo escribió:
Traktor si, traktor scratch... #16

Saludos.



No te entiendo... :(
Subir
Carlos da_Silva
#21 por Carlos da_Silva el 02/05/2011
#20

se refiere a que traktor sin time code si que se puede usar cualquier tarjeta con los drivers asio, pero para timecode necesitas sus tarjetas si o si, mínimo una audio 4
Subir
xurru
#22 por xurru el 12/05/2011
Bueno pues estoy probando una tarjeta maya 44 usb que tengo con Deckadance y los vinilos Torq (funcionan en modo absoluto). La verdad es que no va nada mal, saca un buen sonido, pero me encuentro con un problema....y es que cuando lleva unos minutos sonando el tema comienza a pegar unos pequeños saltos.
No se que puede ser ya que creo que la configuración es correcta . Quizás puede ser un problema de las agujas?
Alguien usa deckadance? Que latencia seria recomendada usar ?Alguna sugerencia ?
Subir
xurru
#23 por xurru el 13/05/2011
estos pequeños saltos me joden las mezclas....ahhhhh... y lo peor de todo es que no se que hacer..
Tengo instalados los drivers de la maya para macosx (uso snow leopard) , la configuración en el soft es la correcta ( o por lo menos eso creo) y los vinilos torq que uso son los que mejor van con deckadance...
Alguna sugerencia?
Subir
Mudo
xurru
#25 por xurru el 15/05/2011
Gracias Mudo, he estado leyendo un poco toda la documentacion pero nada, sigo igual.
Y la cuestion es que usando el soft de Torq 2.0 me va bien , ni un solo salto, lo que pasa es que no me gusta nada el sonido y mucho menos el skin xDD.
He probado a aumentar la latencia y va añgo mejor pero de vez en cuando un madito saltillo que me descuadra las mezclas...
Subir
djsuso
#26 por djsuso el 16/05/2011
xurru ¿como as echo con la gnd para conectar los platos ala maya por que no tiene gnd que yo sepa la tarjeta solo rca? por que si con la maya y unos timecode ya puedo ir tirando probare :D ya que no encuentro ninguna esi u46dj
Subir
xurru
#27 por xurru el 16/05/2011
djsuso escribió:
xurru ¿como as echo con la gnd para conectar los platos ala maya por que no tiene gnd que yo sepa la tarjeta solo rca? por que si con la maya y unos timecode ya puedo ir tirando probare ya que no encuentro ninguna esi u46dj


La gnd no hace falta conectarla. Efectivamente , la tarjeta solo tiene RCA.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 16/05/2011
#27 Error. El GND (a menos que tengas unos ttx o platos con la GND integrada en el cable de alimentación) es imprescindible porque sino te genera un ruido que hace impracticable el uso de DVS.

En cuanto a la config del DD te diría que repase bien las preferencias, igual se te escapa algo...

;)
Subir
djsuso
#29 por djsuso el 16/05/2011
Umm, entiendo entonces necesito la u46dj :sad: o alguna similar que tenga gnd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo