Duda sobre Aceleradora.

Martin Castro
#1 por Martin Castro el 03/09/2014
Hola amigos del foro, primero que nada me presento, mi nombre es Martin,soy de la Republica Argentina y comenze hace una semana con el tema de la edicion de videos, por supuesto siempre fui aficionado a todo lo referente con las computadoras, pero siempre le tuve un poco de miedo al tema de editar videos, supongo que tendria algun prejuicio con respecto al hardware o incluso al software. El tema es que me ofrecieron editar videos para una persona que filma eventos (casamientos, 15 años, etc.) asique decidi ponerme manos a la obra.


La computadora que tengo es:


AMD Phenom II X4 965 3,40 GHz
RAM 6 GB DDR III
HDD 1,5 TB
Mother Gygabyte GA-880GM-USB3
Video ATI Radeon HD 4250 (on board) 512MB
Monitor LG W1942S
SO Windows 7 Ultimate
Sony Vegas Pro 13


Mi duda es la siguiente: cuando recien me puse a trabajar con Vegas, me di cuenta de que la vista previa a veces se realentizaba demasiado, cosa que seria lo de menos, lo que me preocupo es que para renderizar un video en HD (1080p) de 10 minutos de duracion, tardo casi 2 horas, entonces vi en un tutorial que Vegas puede usar el GPU de la placa aceleradora para acelerar el renderizado una cantidad considerable. Entonces fui a la tienda de un amigo que se dedica a vender componentes para PC, y le pregunte cual placa aceleradora me convenia comprar, y el me dijo que no habia mucha diferencia entre una y otra en cuanto al tema del renderizado, y me dijo que segun el tenia entendido, era lo mismo comprar una placa de gama baja (la marca no me acuerdo, pero era de 1GB DDRIII) que una placa de gama media o alta (que valen el triple), porque la diferencia en esas placas radica en los juegos, pero para el renderizado eran casi iguales. Ustedes que me recomiendan?


Espero se haya entendido bien mi pregunta, y les agradezco profundamente el tomarse el tiempo de leer el choclo que acabo de escribir, gracias otra vez!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Massived
#2 por Massived el 04/09/2014
#1 Pues el chico te lo dijo mal, si el Sony Vegas utiliza GPU para el renderizado, esta utilizando esta (para que nos entendamos) como si fuera un videojuego. Por lo tanto, cuanto mayor capacidad tenga esta menor sera el tiempo de renderizado.
Subir
Martin Castro
#3 por Martin Castro el 04/09/2014
Muchisimas Gracias amigo lo voy a tener en cuenta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo