Duda sobre adquisicion de conversores

Xdaudio
por el 12/01/2009
Hola , tengo una duda y me gustaría escuchar opiniones sobre conversores ad.En principio me sobra con dos canales . Dispongo de un akg 414 xls y un api 512 c , convirtiendo la señal actualmente con una digi 001 .
Echando un ojo a distintas marcas y modelos no se cual sería la opcion mas adecuada( decirme que os parecen o aconsejarme otros modelos ; gracias) :

RME ADI 2

APOGEE MINI ME( creo q no lo fabrican ya ..)

RME Fireface 400( interfaz de audio..)

Mytek Stereo 192.

Lynx

Audient Mico
Lo dicho , me gustaría escuchar vuestaras opiniones.Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Dioni Gómez
por el 12/01/2009
Me uno a esta cuestion, y tengo dudas de las conexiones y el uso del convertidor. Yo tengo una motu 828mkII, ¿podria prescindir de ella adquiriendo una rosetta 200 o 800 por ejemplo? ¿Que la usaria por firewire? si tubiera que usar el conversor con la motu ¿como se aria la conexion ad da?
Gracias
Subir
AlbertoMiranda
por el 12/01/2009
si tienes pasta vete a por Lynx...apogee rosetta...de Mytek hablan muy bien también...

si no tienes mucha pasta ahorra o vete a por el ADI2.

Un saludo

P.d. la conexión del conversor a la tarjeta iría por SPDIF o AES/EBU, si el conversor es sólo estéreo. Si tiene varias entradas/salidas el conversor iría por ADAT....

si tu interface tiene ADAT no habría problema...sino se compraría una PCI con conexión ADAT.

Vamos, los conversores no suelen llevar el USB o FIREWIRE...son símplemente eso, conversores de analógico a digital D/A.

un saludo
Subir
fourier Baneado
por el 12/01/2009
El audient mico es ademas previo stereo, a mi me gusto muchisimo cuando lo escuche. Habla con Goyotron, el los vende, seguro que te puede enviar muestras de demos, es realmente brutal como suena el jodio
Subir
Xdaudio
por el 13/01/2009
Gracias gente , visto lo visto los Apogge Rossetta y los aurora , se me van de precio ,me tengo que ir mas a la gama de rme adi 2 , audient , mytek , o si consiguiera algun apogee mini me que es el que he probado y conozco .
Contactaré con Goyotron para el Audient .
Saludos
Subir
xabieresq
por el 13/01/2009
Como conversor, en principio de los que dices , yo iría a por mytek.. El de 2 canales está bien de precio.. Salu2
Subir
Xdaudio
por el 13/01/2009
He enconctrado Mytek en españa , aquí dejo el enlace

http://masteringmansion.com/es/distribu ... p?marca=18
Subir
fourier Baneado
por el 13/01/2009
Antes de que nadie diga nada, ciñamonos a lo que es mytek en si, que ya me huelo que se va a liar el tema
Subir
xabieresq
por el 14/01/2009
A que te refieres? :D Un saludo fourier!
Subir
Xdaudio
por el 14/01/2009
Fourier , te refieres a lo que el Mytek ofrece?? Como conversor Ad y nada mas ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo