Duda sobre Aftertouch y keystation 61es

Ziul Productions
#1 por Ziul Productions el 27/10/2008
hola Amigos, tengo entendido que el Aftertouch es cuando ya presionada la tecla sin soltarla, presionamos mas fuerte y el volumen como tal aumenta, okay, pero en otro caso el Keystation 61es no tiene Aftertouch.

Mi pregunta es: El aftertouch no tiene nada que ver con que yo presione una tecla suave y la detecte suave y que yo toque la tecla fuerte y suene fuerte??

es que trabajo controlando Plugines Vst, y me quiero comprar el Keysation 61es, y nesesito saber eso sobre la sensibilidad, y quiero saber tambien si en FL studio, Piano roll, Cuando estoy Controlando plugines a la hora de grabarlos para piano roll, se exportan tal y como yo los toque me refiero a los golpes fuertes y suaves de keystation que es el que me quiero comprar... si me recomiendan uno mejor de 5 octavas se lo agradeceria pero soy de venezuela aqui no se consigue con facilidad ese tipo de instrumentos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 28/10/2008
efectivamente, el aftertouch es independiente a la velocidad del teclado, puede responder a la velocidad y no tener aftertouch
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo