Duda sobre Alesis Hd24 XR y edición en ordenador

tubby
#1 por tubby el 15/08/2009
Buenas, tengo en mente pillarme un Alesis HD24 XR en breve, para mandar las pistas por separado a la mesa y allí jugar con éstas. Pero me gustaría poder pasarlas antes por el ordenador y una a una ir editándolas y retocandolas un poco, o meter baterías MIDI al Multipista.
Mi duda es:
es posible editar con el ordenador las pistas grabadas por separado en el Alesis? Según mi parecer, transfiriéndolas con el Fireport al Pc y allí retocándolas con el Cubase (es el que utilizo), y tras ésto, volverlas a introducir una vez editadas con el PC, de nuevo al Multipista.Una vez que introduzca el Disco duro al aparato, éste me las reconoce denuevo por separadas, tal como las grabé...sin errores ni royos... No sé si estoy en lo cierto o callendo en un error, leí que no tenía las mismas posibilidades de edición que si tuviera por ejemplo una Motu, que va directamente al PC, y me surgió la duda :?

Muchas gracias de antemano, no sabéis lo que aliviáis al personal!
Espero atentamente alguna respuesta.
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
john1974
#2 por john1974 el 04/02/2011
hola tubby...como pudiste solucionar el problema? yo compre hace poco y pues me gustaria que me des una mano con el tema gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo