Duda sobre altavoces en DDM 4000

#1 por drocom el 16/06/2011
Hola, me gustaría preguntar mi duda acerca de la DDM 4000.

Según el manual para poner altavoces tengo 2 vías, una a través de OUT A que creo que es la de añadir varios altavoces pero con amplificadores, o añadir a OUT B dentro de MAIN OUT unos dj booth, mi duda es el precio de estos supuestos DJ BOOTH Y si necesitan también amplificador o no, gracias :)
Subir
#2 por drocom el 17/06/2011
Alguien podría decirme algo? gracias
Subir
--111257--
#3 por --111257-- el 17/06/2011
Eso son solo salidas, puedes ponerle lo que quieras, donde quieras. Eso es sobre todo para montar una cabina de verdad, con monitores y sonido de sala.

Tomes las salidas que tomes necesitaras altavoces con etapa o auto amplificados.

Si no te refieres a eso, no se a que te refieres realmente.
Subir
#4 por drocom el 17/06/2011
Hola, entonces la única vía de conectar altavoces a la mesa de mezclas es con los altavoces en etapa(que no sé q son) y los autoamplificados(q supongo que necesitarán un amplificador no?)

No entiendo nada :S

Realmente para no gastarme mucho dinero y colocar alguno por mi habitación cuál es la opción que más me merece o cuál es la única q me merece y puedo?

Es que la opción del amplificador me da que se me va de presupuesto... porq cuánto cuesta un amplificador? no hay más opciones que el amplificador?
Gracias por la ayuda!
Subir
--111257--
#5 por --111257-- el 17/06/2011
Una minicadena te ayudara a salir del paso, tengo mi cabina asi montada.

Sin un amplificador, una etapa o llamalo como quieras, no tendras sonido, a no se que sean autoamplificados, que llevan el ampli incorporado.
Subir
#6 por drocom el 18/06/2011
Pero los altavoces autoamplificados, es lo q como crookies me viene DJ BOOTH NO?

Una duda acerca de ellos,... son muy caros?

Saludos y thanks in advance
Subir
#7 por lopis el 18/06/2011
Tengo entendido que la mayoría de altavoces para pc sirven, yo me voy a comprar la DDM4000 junto con la audio 2dj para usarlo con el pc y traktor y voy a usar estos altavoces que me han dicho que me valen con solo comprar un adaptador RCA a jack

http://www.google.es/search?q=altavoces+phillips+SPA+2300&hl=es&biw=1259&bih=782&prmd=ivns&source=lnms&tbm=isch&ei=CKr8TY3VJIXZsgaqtejvDQ&sa=X&oi=mode_link&ct=mode&cd=2&ved=0CB4Q_AUoAQ
Subir
#8 por drocom el 19/06/2011
Pero entonces,... que la vas a configurar modo midi?
Subir
#9 por lopis el 19/06/2011
Esa es la idea, usarla solo como MIDI.

¿Por? ¿Alguna cosa que no sepa, algún problema?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo