Duda sobre asignacion de sonidos en el banco user del jv1010

djatari
#1 por djatari el 06/04/2011
Hola, estoy intentando ver como puedo hacer lo siguiente:

Asignar los sonidos que necesito para un concierto en el banco user de mi JV1010 de forma secuencial, es decir, mover presets de distintos bancos e incluso del banco user de una posicion determinada a otra dentro del banco user de forma secuencial, para poder cambiar los sonidos rapidamente entre tema y tema.

He estado mirando el manual, el foro y no he encontrado respuesta por lo que creo que la unica solucion seria usar un editor externo, ¿verdad? porque desde el panel frontal no te da la opcion de store por ningun sitio.

Se como hacerlo en el JV1080 (y en el resto de mis modulos/teclados) pero no encuentro la forma en el 1010.

Espero que alguien pueda aclararme la duda, y si hace falta un editor, si alguien lo ha hecho alguna vez, si me puede indicar cual usar. He estado mirando varios en internet y hay varios freeware (changeit...).

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djatari
#2 por djatari el 07/04/2011
Me contesto a mi mismo...

...efectivamente hace falta un programa para reubicar los sonidos.

Y ya los tengo reubicados.

Un saludo.
Subir
b2e0a1t2s
#3 por b2e0a1t2s el 07/12/2011
Hola, ahora yo estoy con la misma cuestion, que programa me recomiendas de mac para el 1010? Quiero hacer exactamente lo mismo que tu, ubicar sonidos en el banco user.

Gracias!!
Subir
djatari
#4 por djatari el 07/12/2011
yo use el midiquiest creo...
Subir
b2e0a1t2s
#5 por b2e0a1t2s el 07/12/2011
gracias!! lo miraré...
Subir
sonic
#6 por sonic el 21/03/2013
djatari escribió:
ya los tengo reubicados.


Hola djatari!! Yo tengo ese mismo problema, necesito reubicar varios presets al banco user.
Ya he conectado mi modulo al pc con el changeit, pero para empezar no se de que forma hacer un respaldo de los sonidos del modulo (Por si las moscas) y no se cual es el procedimiento que debo seguir para realizar esta reubicacion.
Espero puedas ayudarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo