Duda sobre automatizacion con dashboard

Adri FC
#1 por Adri FC el 20/05/2008
Mi duda es la siguiente...
A un knob del dashboard le linkeo 2 prametros cualquiera de un sinte x ejemplo, y con solo un knob controlo esos 2 parametros, hasta ahí todo bien...
Pero lo que quiero hacer es lo siguiente: imaginaros que el knob del dashboard lo tengo a 0 y que el parametro A del sinte a 30% y el parametro B a 60% y yo ahora lo que quiero es que al subir el knob de 0 a 100 los parametros suban respectivamente de 30 a 100 y de 60 a 100 ¿hay alguna forma?
Tal y como yo lo hago, al empezar a subir el knob el parametro A baja de 30 a 100 y desde ahi empieza a subir y el B otro tanto de lo mismo.

Espero haberme explicado bien!

y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/05/2008
Si que la hay, y es aplicando una formula distinta en el linkeo de los knobs del sinte (cuadro de mapping formula)

14d5b936ac1efc4d34227d43e5c4e-1624230.gif


Estoy un poco vago como para ponerme a hacer matematicas a estas horas de la mañana X_x pero te dire que es la formula de una recta sin pasar por su origen, como casi siempre.

Si tienes muchos problemas me dices
Subir
Adri FC
#3 por Adri FC el 20/05/2008
Oks, muchas gracias, pues fuchicaré, ahora que ya se donde se hace malo será que fuchicando no me salga!

Gracias! :lol:
Subir
supermode
#4 por supermode el 20/05/2008
seria mas o menos input+0.3
Subir
Adri FC
#5 por Adri FC el 20/05/2008
Gracias chicos! he resuelto la duda y ya di hecho lo que queria! :D
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 30/05/2008
Alguien sabe la formula esacta que hay que poner para un knob que esta linkeado con otro del dashboard, con la subida de 0 a 10 del dashboard el otro knob descienda mas o menos de 3 a 0?? por mas que probe posibilidades, esta formula no la saqué!!!
Subir
supermode
#7 por supermode el 01/06/2008
no estoy seguro per creo que seria 1-(input/3)

no seria de 0 a 3, si no que de 0 a 3,33 pero b bueno, mas o menos...
Subir
Adri FC
#8 por Adri FC el 02/06/2008
Gracias Supermode, pero he probado y no es así tampoco, nada lo que haré será hacer una automatización de las normales solo para ese parametro, he probado de todo y nada, y seguro que es una tontería... jejeje

Un saludo!
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 02/06/2008
Per escribió:
Alguien sabe la formula esacta que hay que poner para un knob que esta linkeado con otro del dashboard, con la subida de 0 a 10 del dashboard el otro knob descienda mas o menos de 3 a 0?? por mas que probe posibilidades, esta formula no la saqué!!!


Sería así:

0.3 - (input * 0.3)

Con eso los valores irían de 3 sobre 10 a cero sobre 10, que es lo que supongo, pretendes conseguir.
Subir
supermode
#10 por supermode el 02/06/2008
yo lo que entendi es que el 0 era el minimo del knob y 10 el maximo, entonces el 0 del primer knob correspondia con el 3 del segundo knob y el 10 del primer knob correspondia con el 0 del segundo knob...

si me he expliacado bien y es asi, me habria equivocado igualmente ya que seria (1-input)/3.3, que seria exactamente los mismo que la formual que ha puesto nachenko
Subir
Adri FC
#11 por Adri FC el 02/06/2008
Pues si, la formula que buscaba era la de Nachenko, perdon Supermode, igual me expliqué yo algo mal también...
De todos modos que conflicadas estas formulitas jejeje

Gracias a los 2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo