Duda sobre avalon 747

tato mix
#1 por tato mix el 21/01/2010
bueno un saludo a todos primero que nada. el caso es lo siguiente, tengo un comp, eq avalon 747 estereo oviamente y tambien un 2-610 de ua y quisiera usar el pre para grabar unas trompetas y despues comprimir un poco y usar la eq del avalo pasando lo por un solo canal y mi duda sera si lo pudiera usar de este modo como nono el 747 o si pudiera tener algun problema, pordria ser benefico usar esa cadena o perjudicial.._´- :?: :?: gfracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nacho Nieto
#2 por Nacho Nieto el 22/01/2010
no , estoy casi seguro que el avalon 747 es stereo , no dual
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 22/01/2010
que significa esto? este por defaul se prosesa la señal en los dos canales osea no tine link ni nada de eso para manipular los canales por separado o independiente,
Subir
Nacho Nieto
#4 por Nacho Nieto el 22/01/2010
significa que no puedes modificar los parametros individualmente o sea el mismo para los dos canales
Subir
tato mix
#5 por tato mix el 23/01/2010
si eso me queda claro pero ami solo me interesa controlar el canal r digamoslo asi en el l no conectaria nada solo en el r seria esto funcional :?: :?: usaria solo un canal no se si me explico
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 23/01/2010
si puedes
Subir
danyrichter
#7 por danyrichter el 23/01/2010
tato mix escribió:
si eso me queda claro pero ami solo me interesa controlar el canal r digamoslo asi en el l no conectaria nada solo en el r seria esto funcional :?: :?: usaria solo un canal no se si me explico

Correcto.
Subir
Nacho Nieto
#8 por Nacho Nieto el 27/01/2010
si es una sola señal la que entra si
Subir
tato mix
#9 por tato mix el 28/01/2010
muchas gracias por sus comenterios pondre en prueba esto para checar los resultados, quisas sea bueno darle un poco de sabor avalon alas tomas, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo