Duda sobre el Behringer Xenyx X2222 USB

LAFAIRE
#1 por LAFAIRE el 14/12/2014
hola hispasónicos, quiero comprarme una interfaz de audio y un controlador, encontré este: Behringer Xenyx X2222 USB que por lo que leo en la descripción tiene ambas funciones, mi pregunta es sencilla: vale la pena? los compro por separado? hay mejores? iluminadme ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 14/12/2014
Ese mixer no es controlador, simplemente es interface y ademas solo envia el main out (estereo) al pc via usb.
Subir
LAFAIRE
#3 por LAFAIRE el 17/12/2014
vale entonces estoy muy perdido con esto de las interfaces.. he visto que hay de varios canales y he leído que si lo que quieres hacer es electrónica me podría conformar con una de 1 o 2 canales, es eso así? .. la Behringer Xenyx X2222 USB entonces solo es interface? no funciona como mesa de mezclas también? porque si es una mesa de mezclas creo que no la necesito... o si ? :S
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 17/12/2014
Bueno por partes como siempre.

Esa behringer SOLO envia el canal MASTER por USB. Mas nada.. No puedes controlar cada canal independientemente. Si quieres esto, buscate una mesa digital o en su caso, una con firewire (Que por cierto, no son nada economicas).

Lo de que solo es una interface y no es una mesa, pues usemos un poco la logica. Mesa de mezclas NO NECESARIAMENTE debe tener el usb o el firewire... Si vas a usarla en vivo con muchos microfonos, listo, ya tienes tu mesa!

Osea, si es mesa jeje..

Si lo que quieres es grabar muchos canales a la vez y poder tener un control sobre ellos, como te dije, una mesa digital y listo.

Si vas a hacer musica electronica y tienes pensado meter voces SOLAMENTE, pues con una de 2 canales USB te basta. Hay muchisimos modelos.

Todo depende de lo que realmente necesites y estes buscando. No compres por comprar o sin necesidad porque terminarás gastando inutilmente tu dinero cuando pudiste invertirlo en unos monitores o un controlador MIDI bueno.

Saludos!
Subir
LAFAIRE
#5 por LAFAIRE el 17/12/2014
bien iré al grano: yo lo que quiero es producir música downtempo, minimal, wonky.. en mi laptop.
quiero montar un pequeño homestudio y en la mayoria de paginas qe visito recomiendan:
1- dos altavoces ¿cuales?
2- interface de sonido ... no se cual necesito ...
3- yo ya tenia de hace años un casio ctk 700 y quiero renovar a un master midi decente pero no tengo idea de cual pillar, se qe lo quiero de 61 teclas al menos y trato de buscar que las teclas esten contrapesadas etc pero la mayoria de teclados qe encuentro tienen faders y knobs que realmente creo sería mejor comprar el teclado por si solo y un controlador a parte, pero no encuentro teclados decentes sin controladores.. y esto me lleva a buscar de mayor precio pero creo qe lo qe engorda a estos teclados de mayor precio es qe te venden el software (que no necesito) y supongo qe la marca tambien engordara.. y es como tu dices, pagar a lo tonto
4- y bueno como decia, mi idea era comprar un controlador a parte, controladores si que he visto y tengo mas o menos claro.. tipo guarringer bcf2000 o asi.. de aqui lo que venia mi primera duda si me era posible pillar interface+controlador midi todo junto .. o interface+mesa de mezclas para un posible futuro directo .. la idea base estaba en economizar, que tampoco sé si es lo mejor en estos casos y sería mejor pillar las cosas por separado..
iluminadme queridos hispasonicos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo