Duda sobre la capacidad de rendimiento de la Mbox2

Alberto Lucendo
#1 por Alberto Lucendo el 02/09/2008
Buenas! Vereis tengo una pequeña duda, a ver si alguien que tenga una Digi002 y una Mbox2 me la puede resolver es muy facil, pero me quiero asegurar antes de probarlo en mis carnes.

La cuestion es : yo trabajo en mi home-estudio con la Digi002/Protools LE7, pero me gustaria estar en el studio solo para grabar y luego llevarme el proyecto a casa y mezclarmelo alli con una Mbox2.

Ahora la pregunta es: La Mbox me aguantara los plug-ings que me aguanta la Digi002?? La digi lleva Dsps, para liberar recursos de ordenador y la Mbox2 ¿? Llevan el mismo motor pero solo cambian las entradas y salidas? poruqe la verdad si no me da el mismo rendimiento que la Digi, no me serviria...

Bueno si alguien me puede ayudar SE LO AGRADECERIA.

Pd. como supongo q me lo preguntareis el Pc del studio y el de casa tiene la misma Cpu y la misma Ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gospelmusic
#2 por gospelmusic el 10/09/2008
Yo trabajo igual que tu...digi 002 en el trabajo y mbox2 en la casa......todo depende de la potencia de la PC, por lo demas de acuerdo con mi experiencia llevando trabajos a la casa todo perfecto.......
saludos

PD tengo MAC en el trabajo y PC en la casa full compatible
Subir
bananowar
#3 por bananowar el 11/09/2008
hola, no tienes ningun problema, en todo caso lo unico que cambia son que una tiene mas canales que otra, el proceso de todo es igual, todo depende del ordenador y puedes llevar las sesiones de un lado a otro con los plugins que quieras siempre y cuando tambien los tengas instalados en el otro ordenador, yo muevo sesiones de un lado a otro entre LE, HD, TDM y hasta de mpowered sin problemas. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo