Duda sobre cdj1000mk3

robgee
#1 por robgee el 22/07/2007
Hola hispasonicos, tengo un par de preguntas que me rondan la cabeza desde hace tiempo y que no consigo resolver.
Mi problema principal es que tengo un cdj1000mk3 conectado a una vestax vmc-004 por la entrada de linea de la mesa, y el sonido que me saca por los altavoces es extremadamente bajo comparado con los canales que tengo conectados a los platos,es decir, que cuando pincho un cd con un vinilo, se me oye muchisimo menos el cd incluso subiendo la ganancia al maximo el vinilo se oye mucho mas. Sabeis a que se debe?? alguien le pasa lo mismo? yo he preguntado a gente y me dice q normalmente es al reves que se oye mucho mas las salidas de linea que las phono.
Y la ultima es que si alguien me podria explicar para que se utiliza la salida digital que tiene en la parte trasera el cdj1000 mk3 la que es naranja. Gracias a todos por la atención dewww
Subir
Dabelu
#2 por Dabelu el 22/07/2007
A mi me paso exactamente eso una vez pinchando con platos + CDs... y lo que hice para solucionarlo fue simplemente bajar la ganancia del plato hasta ajustarla al volumen del CD (bastante, por cierto) y subi un poco el volumen del master hasta dejarlo a la altura de los platos de normal.

Es un poco chapucero... pero ante la falta de medios, ideas ^^ .

La salida digital del mk3 te sirve para conectarlo a la entrada digital de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo