Duda sobre clave en logic8

LevelThree
#1 por LevelThree el 19/11/2007
Hola, llevo un par de días hablando con un compañero de trabajo, sobre el tema de las claves en Logic 8.
La duda es, si tu compras Logic 8, en cuanto ordenadores te deja instalarlo, y registrarlo. Es decir, cuántas claves, puedes añadirle o cuántas claves incorpora el programa?
El remate, es que me comentáron, q se podían comprar claves de logic, pr un precio de unos 20€..
Estoy confundio...
Un saludo, y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 19/11/2007
La clave viene con el pack , que yo sepa no puedes comprar licencias sin comprarlo todo junto y menos por 20€.

Con un pack una licencia ;)

Un Saludo
Subir
Asier.E
#3 por Asier.E el 19/11/2007
yo tengo el logic 8 y he instalado en un g5 y un macbook pro y con la misma clave porque la clave te viene en los dvd de instalación. eso si tengo que decir que el mac book pro me da errores de instalaciones y no me instala parte de las librerias pero luego menos esas librerias todo ok.Por eso creo que registrar no se pero instalar puedes en todos los ordenadores que quieras essssspppppppeeeeeerrrrroooooo
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 20/11/2007
Mientras no tengas los ordenadores en red, no deberias tener problemas. Si bien un paquete es "una unica" licencia, solo se puede dar cuenta que tienes mas de una instalacion con dicha licencia si tienes todos los ordenadores (donde instalaste Logic), en red.

Saludos walerianos! 8)
Subir
LevelThree
#5 por LevelThree el 21/11/2007
Gracias a todos por vuestra ayuda. Aparte de esto que se comenta, me surge otra duda, q es la siguiente, si no te registras, tiene alguna repercusión en el software.
Es decir, que si te viene, con una licencia, sólo podrás registar, con esa misma, un único ordenador. Es asi?
Gracias a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo