Duda sobre compra Traktor X1 Mk2

Barney-dino
#1 por Barney-dino el 17/05/2014
Hola muy buenas, tengo una controladora Hercules Control Instinct y hago mis mezclas con Virtual DJ. El caso es que ya se me a quedado corta esta controladora, y estaba pensando el comprarme el Traktor Kontrol X1 Mk2, para empezar a usar el Software Traktor (algo he trasteado) y combinarlo con la Hercules (por el problema de que el Kontrol no tiene tarjeta de audio, ni volumen etc.). ¿Qué me recomendais?. El caso es que para mi supone un esfuerzo muy grande gastarme 180 euros, por lo que quiero estar seguro. Un saludo, y viva la musica!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
agu_cg
#2 por agu_cg el 23/05/2014
Hola.Yo personalmente te recomendaría un xone K2.Tiene justo lo que necesitas: es un controlador con tarjeta de sonido incorporada(2Deck).El único problema que veo,es que no es tan intuitivo como un X1 y si no es estás muy familiarizado con Traktor,pero todo es ponerse. Además en el mercado de segunda mano, de precio lo encontrarás por poco más que un X1.Un saludo.
Subir
1
Pagot
#3 por Pagot el 01/06/2014
Si quieres puedes comprarla y utilizarla junto a tu mesa y poco a poco cuando vayas sacando dinero te compras una tarjeta de audio (la auido 2 de NI vale 100 euros) y un mixer (que seran unos 200 euros) asi que la x1 la tarjeta y el mixer te sale por 500 y con eso podras mezclar sin problemas, tambien podras ir agregando platos si tienes pasta a este conjunto
Subir
1
Barney-dino
#4 por Barney-dino el 04/06/2014
Gracias por las respuestas
Subir
Jortabernero
#5 por Jortabernero el 04/06/2014
Yo tenia una beatmix, y se me planteo el mismo problema, como doy un paso mas?

Me compré la X1 y la diferencia de manero es abismal, sobre todo en el tiempo de reaccion, usaba el pitch y los jogs de la controladora, y la ecualizacion de la controladora, luego para todo lo demas ( Play, cue, loops, efectos etc...) el x1.

Posteriormente cambie la Beatmix por una S4, y ahora tengo 4 platos fisicos (sin tener que ir cambiando los decks de la mesa), ya que con la X1 controlo decks CyD y con la S4 AyB, y aparte tengo 4 bancos de efectos, para que veas las posiblidades futuras de comprar el X1.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo