Duda sobre copopren y pladur

analog-mike
#1 por analog-mike el 11/03/2011
Hola a todos, he optado por colocar para la insonorizacion, copopren pegado a la pared y posteriormente pegar pladur al copopren, se que no es la mejor forma de hacerlo pero tampoco quiero hacerlo a full!! saben de alguien que lo haya hecho asi de esta forma?? ah!! otra pregunta, que les parece como material de sonorizacion los productos de VICOUSTIC?? llevan buena fama y ademas me encantan su estetica, gracias de antemano.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
analog-mike
#2 por analog-mike el 12/03/2011
nadie me ayuda???
Subir
solker
#3 por solker el 12/03/2011
La forma de instalación del copopren es la que comentas. De hecho en las instrucciones del copopren lo indican así. Lo podrías poner con perfilería, pero bueno, si puedes hacerlo con cola, pues en principio es la forma correcta, la perfielería está mas indicada para otro tipo de soluciones.

En cuanto a Vicoustic, es una de tantas empresas, supongo que funcionará, pero mas importante que la marca, es el estudio y colocación, no poner por poner. Si ya sé que la cosa no es tan fácil. A priori se me antoja algo carilla, pero si te mola estéticamente y lo pagas, no creo que den mal resultado
Subir
analog-mike
#4 por analog-mike el 13/03/2011
Muchisimas gracias Solker, vivo en tenerife, y practicamente aqui poca gente me puede asesorar en cuanto a sonorizacion, me encantaria saber con certeza es que necesita la sala. Cuando la tenga insonorizada pues haré un boceto como suelen hacer algunos hispasonicos y la publicaré por este foro para ver si alguien me da una mano, gracias tio!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo