hola, estuve ayer en un mediamarkt y con la cosa de que estan ahora como en liquidacion de articulos, me encontre el modelo "cortex dmix 300" a 98 euros, sin posibilidad de cambio (imagino que si te da problemas si te lo cambiaran) cuando he mirado el precio por la web he visto que anda entre 400 y 500 euros.mi pregunta es, ¿creis que es buena compra a ese precio? tengo la Hercule Dj Console RMX y creo que la Cortex podria darme algo mas de juego uniendola a una entrada de la Hercules, seria como tener en una pista de la hercules dos cd´s de la Cortex, con posibilidad de mezclarlos. En pocas palabrara, como pinchar a tres "pistas o platos". los que no andamos muy sobrados de capital tenemos que rompernos un poko la cabeza, jejejeje
¿alguien la ha probado?, segun pone puedes manipular los mp3 desde un pendrive, yo ipod no tengo pero discos externos y pendrive si, asiq lo mismo si me interesaria.
bueno pues esa es la cosa que ando dudando en cogerla o no, no he visto muchas opiniones de ese aparato la verad, si alguien sabe algo se lo agradeceria. un saludo a todos y hasta otra......
¿alguien la ha probado?, segun pone puedes manipular los mp3 desde un pendrive, yo ipod no tengo pero discos externos y pendrive si, asiq lo mismo si me interesaria.
bueno pues esa es la cosa que ando dudando en cogerla o no, no he visto muchas opiniones de ese aparato la verad, si alguien sabe algo se lo agradeceria. un saludo a todos y hasta otra......