Duda sobre el Cue del Denon dn s5000

DjPum
#1 por DjPum el 10/09/2007
Hola resulta que cuando quiero grabar un punto Cue y que se quede, en el minuto y segundo parado para soltar la cancion, cuando sea para mezclar la cancion, simpre vuelve al principio de la cancion, he probado los pioneer 1000 mk3 y se quedan a la primera, sabe alguien si el Denon lo puede hacer, o es que tengo alguna funcion activa que tendria que desactivar, espero que alguien me oriente, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 10/09/2007
Lo tienes que tener -supongo; al menos en los S3000 es asín- sin el botón de SCRATCH MODE encendido, para lo cual debes pulsar dicho botón durante un par de segundos, o un poco más.

Un saludo.
Subir
DjPum
#3 por DjPum el 11/09/2007
Hola gracias, pero no es igual que el 3500, sabe alguien algo mas sobre el tema, gracias...
Subir
djnewsound
#4 por djnewsound el 11/09/2007
Yo he trabajdo con unos dobles de denon y para establecer el punto cue habia que darle al botón play/pause durante la reproducción y dos veces seguidas al cue mientras está detenido. Prueba a ver...
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 12/09/2007
Hola amigo , yo uso unos DN-S 5000 y el punto de cue siempre lo toman desde la ultima pause que hayas realizado, por lo tanto la forma mas fácil de grabar un punto cue es la siguiente:

mientras suena el tema en modo play , y justo cuando llegue al punto deseado para grabar el cue pulsa de nuevo play , ajusta el track ala posición deseada moviendo el pater ( rueda central del reproductor ,Estando el selector de scratch mode en posición main te resultara mas facil) y una vez con el punto ajustado vuelve a pulsar play , el tema se lanzara desde ese punto y quedando grabado como cue , pulsa cue y volverás e ese punto grabado.

espero no haberte liado mucho................jejejeje un saludo
Subir
DjPum
#6 por DjPum el 14/09/2007
muchas gracias asi perfecto, no hes lioso para nada es laborioso jejeje,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo