Duda sobre un dbx 166

#1 por beatjey el 30/07/2014
saludos a todos

tengo una cadena que es preamp - compresor - diggi 003, mi pregunta es el compresor tiene un boton en la parte de atrás 4dBu este para que me sirve? se trata del Phantom power, y si es, debo prenderlo o dejarlo sin hundir ya que mi preamp ya cuenta con Phantom power
Archivos adjuntos:
DBX 166 XL.jpg
BBCode:
Subir
--470656--
#2 por --470656-- el 30/07/2014
Ese -10 db y +4db; es para aumentar o disminuir la señal según se necesite, no es phantom power, que son +48v para alimentar un micrófono de condensador, saludos!!!
Subir
#3 por beatjey el 30/07/2014
Muchas gracias por sacarme de la duda, tu me recomiendas que lo active o que lo deje con la señal que le manda el preamp?
Subir
--470656--
#4 por --470656-- el 30/07/2014
Si la señal es suficiente para grabar te sugiero que lo dejes en -10db, saludos!!!
Subir
#5 por e_mac el 30/07/2014
Su posición normal es +4dBu (botón sin pulsar). La posición -10dBu (botón pulsado) es una atenuación de la señal de entrada.

La verdad es que el manual no es muy claro explicándolo:
"Conmutador OPERATING LEVEL:
Este conmutador selecciona entre un nivel operativo nominal de -10 dBV y +4 dBu. Cuando el conmutador está en la
posición de encendido (abajo), se selecciona un nivel operativo de -10 dBV, cuando está en la posición de apagado (alto)
se seleccionan un nivel operativo de +4 dBu."

Saludos.

No me escribas privados para consultas, no los contesto. Utiliza los foros, que para eso están.
Mirar los manuales de tus aparatos es tu función, no la mía.
Si consideras positiva mi aportación, dale al "me gusta",
justo aquí.

Subir
#6 por beatjey el 30/07/2014
muchas gracias a los dos compañeros que me sacaron de la duda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo