Hola amigos del foro, sooy un poco nuevo en esto de la produccion musical pero quiisiera tomar esto como mas alla deun hobbie, kiero montar un home estudio, hise par de preguntas y empese por comprarme una M-audio Delta 66....espero i no alla esho una mala compra .o si? esta tarjeta me ayudara como interfaz de grabacion i darle mas kalidad a mis trabajos no? okei eslo que kisiera saber....despues de comprar esta tarjeta.....pienso comprarmee un mixer - consola .ke tenga amplifikador para el micro de condensador que tmb despues pienso comprar jeje.!
quisiera que me aconsejaran.me dieran opiniones sobre la delta 66..si ise buena compra o no...?
o k es lo que me sigue x comprar.....lo esensial...ke kiero grabar son voses y trabajar en par de pistas...en frutyloops con un teklado .!
SALUDOS
quisiera que me aconsejaran.me dieran opiniones sobre la delta 66..si ise buena compra o no...?
o k es lo que me sigue x comprar.....lo esensial...ke kiero grabar son voses y trabajar en par de pistas...en frutyloops con un teklado .!
SALUDOS