Duda sobre delta 66 etc...

yeizvi
#1 por yeizvi el 28/02/2008
Hola amigos del foro, sooy un poco nuevo en esto de la produccion musical pero quiisiera tomar esto como mas alla deun hobbie, kiero montar un home estudio, hise par de preguntas y empese por comprarme una M-audio Delta 66....espero i no alla esho una mala compra .o si? esta tarjeta me ayudara como interfaz de grabacion i darle mas kalidad a mis trabajos no? okei eslo que kisiera saber....despues de comprar esta tarjeta.....pienso comprarmee un mixer - consola .ke tenga amplifikador para el micro de condensador que tmb despues pienso comprar jeje.!
quisiera que me aconsejaran.me dieran opiniones sobre la delta 66..si ise buena compra o no...?
o k es lo que me sigue x comprar.....lo esensial...ke kiero grabar son voses y trabajar en par de pistas...en frutyloops con un teklado .!

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yeizvi
#2 por yeizvi el 29/02/2008
hElp amigoossss!!
Subir
texvo
#3 por texvo el 29/02/2008
hola:

todas las delta de m-audio son clásicos en las tarjetas solo audio.


suenan bien, se pueden utilizar con protools MP, puedes utilizar varias, hasta 4 a la vez en el mismo ordenador y se integran en el mismo panel de control. la latencia es la tipica esperada. son muy estables.


la relación calidad precio es muy buena.


la 66 tiene 4 salidas y 4 entradas analógicas, mas dos digitales spdif.


comentas que mas adelante comprarías un mix .. no se tus necesidades pero si prefieres la calidad a la cantidad, compraría un previo de micrófono que suene bien en vez de la mesa (quizás te refieras a una mesa de DJ)... pero bueno.... no se lo que necesitas...
Subir
chango2
#4 por chango2 el 01/03/2008
Si necesitas pocas entradas, coincido con texvo, mejor unprevio con phantom para el micro y dedicados para instrumento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo