Duda sobre Ecler EVO 5

robgee
#1 por robgee el 30/12/2010
Hola a todos tengo una duda y antes de tomar una decisión me gustaria aclararla, a ver tengo el traktor scrach pro y pincho con los time code y la audio 8 dj y una djm 800. He vendido mi djm 800 y me quiero comprar una mesa, que en primer lugar pienso que va ha ser una evo 5 que tiene tarjeta certificada para traktor. Mi pregunta es, si vendo mi audio 8 dj ya que no la necesito para controlar el traktor con el midi de la mesa necesito algun tipo de upgrade del programa o algo asi. Es que he leido cosas en ingles pero no me aclaro, simplemente eso sabes si puedo vender tranquilamente la audio 8 dj y los cables multicore y conectar el mac directamente a la evo 5 y a pinchar con los time code.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas de antemano.

Saludos!!!
Subir
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 30/12/2010
Si ya tienes el traktor pro si puedes, pero otra cosa es si te interesa... No se si pincharas solo en casa o si tb lo haras fuera. Si pinchas fuera de casa, quiza deberias quedartela (compres o no la evo) pues al salir a pinchar fuera, si no tienen la evo, necesitaras la audio 8.

Si no tienes traktor pro, deberias de comprar la licencia de traktor
Subir
robgee
#3 por robgee el 30/12/2010
Hola Sergio ante todo gracias por tu respuesta, te comento yo normalmente no suelo pinchar fuera de casa unas 4 o 5 veces al año entonces no me conviene quedarme con la audio 8 dj entiendo, ya que para la vez que salgo llevando la mesa seria suficiente. Con respecto a lo de la licencia del traktor no me hace falta ya que copre la caja del traktor scrach pro totalmente origina con los discos, cables, programa y demás cosas que todos sabemos. Resumiendo, quedándome con el programa y comprándome la evo 5 puedo vender los cables y la audio 8 tranquilamente ¿no?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 31/12/2010
A ver, si no te importa llevar la mesa a tus bolos, no hay problema... En cuanto al tema de vender audio 8, puedes hacerlo tranquilo. Los multicore yo los venderia... Yo cambie los mios por unos de calidad superior y menos longitud...
Subir
robgee
#5 por robgee el 01/01/2011
Donde puedo conseguir esos cables de mayor calidad y menos longitud me interesa bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo