Buenas gente, bueno acabo de ingresar en el foro asique lo primero presentarme y a ver si puedo ir aprendiendo cosillas con vosotros. Me voy a decidir estas navidades ya por fin a piyarme un equipillo para pinchar en casa y dedicarle un tiempo, la duda que me queda es cual elegir. Tengo pensado comprarme 2 reproductores de cds entre los que estoy mirando los Denon DN-S1000 y los Pioneer CDJ-200, mas o menos andan por un precio similar y creo que son buenas elecciones. Bueno ai dejo la pregunta a ver si me podeis ir diciendo vuestras opiniones sobre estos y ya de paso si quereis aportar algun otro pues mejor que mejor. Bueno por ultimo me quedaria piyarme la mesa que estoy mirando una de 3 canales para una futura ampliacion, he visto una ecler que tiene muy buena pinta. No me enrollo mas, un saludo y gracias !
Se me olvidaba el tipo de musica que tengo intencion de pinchar es Hardhouse, aunque me estoy iniciando en el ElectroHouse poquito a poco, venga lo dicho gracias !
Se me olvidaba el tipo de musica que tengo intencion de pinchar es Hardhouse, aunque me estoy iniciando en el ElectroHouse poquito a poco, venga lo dicho gracias !