Duda sobre este fragmento que he realizado

polifacetico
#1 por polifacetico el 24/08/2014
hOla, me duda radica en el balance frecuencial. Se que tiene bajo volumen etc, esta la parte del dembow a -22 rms, pero no es eso lo que me preocupa, me rpeocupa darle a cada instrumento un buen espacio. Y no se si lo estoy haciendo bien.
Protagonista, lead principal y voz. Secundarios bombo y snare. terciario lead segundo, el que suena paneado y bajito. No se como lo veis. Dejar el bombo detras con el snare es puro gusto mio. no estan paneados ni nada, seria desde mi punto de vista, ridiculo. Peor si estan o los noto estar, por detras de la voz. El unico instrumento que tengo ahi con comrpesion es la voz. Espero podais darme indicaciones para dejar el tema lo mejor posible. Es una cover. Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
priemro produccion propianb.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polifacetico
#2 por polifacetico el 24/08/2014
No se si he colocado el post en el lugar apropiado, espero que si. posdata_ dispongo de un microfono ld system de 100 euros. y una habitacion sin condicionar. Uso el fl studio y ahi es donde hago la base y grabo. En mis mezclas lo que mas riendo suelto doy es a la ecualizacion, lo considero la base de toda maezcla. Estoy entrenando el oido, y creo he ganado al capacidad de irme a la frecuencia que estorbe simplemente escuchando el audio. Supongo que es una habilidad que antes no tenia y tengo ahora. Espero sea una buena indicacion, o senial.
Subir
-just-
#3 por -just- el 24/08/2014
Suena bien. Lo único el cantante parece que está cantante (que supongo serás tú) en bajito, con poca fuerza. Le falta el bajo también. La encuentro un poco seca de reverb. Por lo demás buen sonido y la escucho muy bien. Vas por buen camino.
Subir
polifacetico
#4 por polifacetico el 24/08/2014
Voy a mezclarla de nuevo, de verdad muchas gracias... tratare de meterle un bajo, y ademas... tratare de que la voz gane presencia, el problema es mi micro y la habita cionque al ser malos me cuesta la vida dejar presente la voz, por el simple hecho del miedo a que se capten cosas malas como frecuencias retumbantes etc. En als mezclas me mato quitando medios y quizas por eso esa falta de peso en la voz. Me pondre a ello maniana, ya tengo los oidos cansados. jejeje Un saludo enorme
Subir
polifacetico
#5 por polifacetico el 25/08/2014
Este fragmento esta mejor no? es de otro tema. Pero le meti un bajo, ... para rellenar mas las frecuencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
T35637.wav
Subir
-just-
#6 por -just- el 25/08/2014
Bájate el voxengo span y revisa que más o menos las frecuencias queden planas. Como si tuvieran un tope. La caja está muy bajita. Y el sinte que marca el ritmo está un poco alto y ocupa tanto parte del canal mono como del estéreo. En general suena bastante bien.

Estaría bien que estudiases canciones y vieras que frecuencias tienen usando Span.
Archivos adjuntos ( para descargar)
span.PNG
Subir
polifacetico
#7 por polifacetico el 26/08/2014
De hecho lo uso jeje. aqui te dejo otro fragmento, creo va mejorando, esta en WAV. para conservar un poco la calidad. en esta ocasion le meti voz. A ver que tal. Como bien comente en otro post, no quiero dejar tanto espacio a la voz por la mala calidad de mis recursos. PERO, ademas, por que estoy practicando metiendo mucha instrumentacion en mis temas y obviamente entre mas instrumentacion menos espacio para la voz. Es logico, por eso quizas no quede tan presente. EN el tema esta sonando 2 lead, uno principal y otro secundario. Un bajo, una percusion ahi que no se que es exactmente pero em gusto de la libreria y lo cogi, junto a un bongo, paneados uno a la derecha y el otro a la izquierda, luego un bombo, y la voz. Por eso digo que hay poco espacio para la voz. Voz- lead 1- lead 2- bajo, bongos- bombo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FRAGMENTO PRUEBA hispasonic.wav
Subir
-just-
#8 por -just- el 30/08/2014
Yo creo que será mejor que acabes el tema primero y lo vuelvas a subir para recibir críticas. ;)
En ese fragmento me falta una caja si o si. PUM....PAPUM...PÁ.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo