Duda sobre exs24

nestho
#1 por nestho el 03/05/2008
Hola chicos,haber si supierais decirme si esto se puede hacer :
Cuando abro el sampler Exs24, y le doy a la pantalla verde para ver las carpetas de sonidos, veo que no salen los jam packs... mi pregunta es ¿ Hay alguna forma de poder hacer que el sampler exs24, me reconozca tambien las carpetas de los jampacks ? Solo me sale hasta la del garage band. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nestho
#2 por nestho el 08/05/2008
¿ Nadie ?
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 08/05/2008
Puede que no los hallas instalado bien, cuando hagas la instalación con el primer dvd de logic escoje todas las opciones en el cuadro de instalación,así se supone que te instala todo.
A mí me lo hace perfectamente.

Un Saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 08/05/2008
hola, los apple loops no son instrumentos del exs24, son para usarlos en pista de audio...

en el exs24 puedes cargar AKAI S1000 y S3000, SampleCell,ReCycle, Gigasampler, DLS y SoundFont2, Vienna Library, wav y aiff...
Subir
nestho
#5 por nestho el 08/05/2008
Gracias por contestar, yo a lo que me referia es a los sonidos de cello,guitaras,etc Lo tengo todo bien instalado, pero al abrir el esx no me salen los jam packs, de todas formas... ¿ Como puedo abrir un instrumento virtual de los jampacks sin pasar por la biblioteca ?
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 09/05/2008
si no te salen es que no estan bien instalados, mira en el manual, te indican en que carpeta estan y comprueba si estan ahi o no.... No se puede acceder a los contenidos de los dvds de los jampacks si no los instalas antes...

saludos!
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 09/05/2008
ostia faelitox,que caratula guapa te as puesto-te felicito por tu nuevo look..jajajaja

pues ya te lo a dicho faelitox,algo tienes mal porque ami me sale todo,si quieres te regalo la flauta que no la utilizo para nada...jajjajajja.un saludo mas que musical.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 10/05/2008
No le digas eso que es adicto a las "flautas" jojojojojo
Subir
nestho
#9 por nestho el 10/05/2008
:?
Subir
faelitox mod
powerstudios
#11 por powerstudios el 11/05/2008
jajjaa,este faelitox es un crack hombre,yo de grande quiero ser como tu,
espero que no seas feo por eso....jajajjajaajaj-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo