Duda sobre extension .OGG

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/06/2004
Hey:

Tengo unos temas musicales que acaban en .ogg (y no en .mp3 o .wav).

tengo una duda:

si grabo en un CD estos temas, ¿podré oirlos despues (en dicho CD, sea en una cadena hi-fi o el ordenador)?
o tengo que tranformar el formato .ogg en .mp3?

gracias, es que no habia oido este formato en mi puñetera vida.... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/06/2004
Hey:

Otra cosilla: he probado a cambiar manualmente la extensión, y he puesto .mp3 donde ponia .ogg.... pero al intentar escuchar el tema, no lo podia oir. si lo volvia a poner en .ogg, entonces sí...

ayuda! es que me joderia grabar un cd con estos temas en .ogg, y que luego no se escuchara en mi cadena musical, habiendo desperdiciado pues un cd.... (la vida ta mu cara....)

saludos
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 14/06/2004
No tengo ni idea de si te sonará o no, pero lo más probable es que no, si está como ogg.
Conviértelo a wav o mp3 antes de tostarlo, que lo hace cualquier conversor y hasta puede que lo haga el propio grabador de CDs.
Subir
texvo
#4 por texvo el 14/06/2004
hola:

ogg es un formato de compresion open source, o sea, gratuito, no asi el mp3 que si tiene dueño.

el winamp y otros reproductires reconocen el ogg, por eso te suena, NO es un mp3, pero si es musica compromida.

el mp3 solo lo pordras reproducir desde un CD si el reproductor reconoce le mp3, si no se hace como siempre, pasarlo a wav y tostarlo como CD Audio. puedes hacer lo mismo con los ogg, pasarlos a audio y tostar el CD como CD Audio.

es raro que un reproductor hard reconozca musica en formato ogg, pero puede haber excepciones.

el formato ogg da mas calidad a con la misma tasa de compresion que el mp3. eso dicen.

este es el enlace donde lo desarrollan....> http://www.vorbis.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/06/2004
Hey:

Gracias pues ;)


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo