DUDA! sobre finalizacion ..

kuitikui
#1 por kuitikui el 07/02/2012
Hola espero realizar la duda que tengo en el hilo adecuado... bueno el problema que tengo es que cuando finalizo un tema que tiene voces teclados etc... lo escucho en varios equipos de musica con eq neutra... bueno la cosa es que la voz se escucha bien fuerte en algunos equipos y en otros bajos y en otros bien.. lo mismo me pasa con el teclado ... porque pasa esto ? de que manera puedo dejar que el tema se escuche con los volumenes bien tanto en voces como teclado en todos los equipos??? trabajo con nuendo 3.2 espero alguna solucion amigos porfavor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yadio La Creatividad Magnifica
Que tal saludos.. a mi también me pasaba lo mismo... y una posible solución fue incorporar compresores para que sostengan los sonidos a el nivel de audio que decaes... para esto debes investigar mucho sobre los compresores y cada uno de sus usos yo no te lo explico por que también ando en la misma investigación jeje... por cierto debes tener unos buenos monitores de estudio para que te den el sonido real del tema.. es decir los monitores son los que te dirán que instrumentos suena mas o cual suena menos una vez que le hallas dado el volumen de tu preferencia escuchado en los monitores claro insertas los compresores para que aguanten los volúmenes donde decaes...
Nota investiga bien sobre compresores por que agregar demasiados pueden llevar tu tema a otra dirección y otra cosa es que cuando vallas a realizar la mezcla insertes los compresores y elijes el volumen que decaes por que si primeros elijes el volumen y después insertas los compresores te puede cambiar todooo
Saludos espero haberte ayudadoo
Subir
kuitikui
#3 por kuitikui el 11/02/2012
Vale men muchas gracias por tu ayuda invesgitare sobre lo que tu me dices ..... estamos en contacto saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo