Duda sobre Focusrite Scarlett 6i6

xinomc
#1 por xinomc el 27/10/2013
Buenas! Recientemente me llegó mi nuevo equipo: Una interface Focusrite Scarlett 6i6 y un micrófono a válvulas The t.bone SCT800
Ahí va mi duda, perdonad si digo alguna burrada ya que aún soy algo novato jaja
Instalé todo lo que tenía que descargar de Focusrie Scarlett 6i6 (panel de control, plugins de compresor, ecualizador, gate y reverb, paquetes de sonidos y dos programas de producción que, en principio, no les daré uso ya que solo voy a grabar)
Mi duda es la siguiente, sé que la interface trae dos preamplificadores de micro, pero, ¿debo activarlos? Es decir, ¿me viene alguna aplicación para comprimir y editar la voz conforme entra a la interface? Sé que en interfaces como por ejemplo Roland Quad Capture se puede, pero aquií no la encuentro. Solo trae un panel de control pero nada de comprimir y editar voz.
Espero que me hayáis entendido jaja y que alguien que tenga o conozca esta interface me pueda ayudar.
Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xinomc
#2 por xinomc el 27/10/2013
Vale, creo que ya tengo la respuesta. La Roland Quad Capture tiene la característica de poseer los preamplificadores virtuales, cosa que la gran mayoría, incluida la mía no tiene. Si me equivoco, corregidme, gracias!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 29/10/2013
Si, es una característica propia de la Quad.