Duda sobre garantia en dj mania, thomann etc.

dj_bombin
#1 por dj_bombin el 03/09/2009
tengo una duda sobre la garantia de tiendas por internet. en el supuesto caso de k se me estropease el mixer k compro, dond lo tngo k llevar a arreglar si este esta aun en garantia¿ lo tengo k enviar a dnd lo e comprao, o lo puedo llevar a arreglar a una tienda d mi ciudad aciendose ellos cargo de ls gastos ya k sta en garantia?
esta duda m ata bastante a la ora de decidirme a compralo.
si alguien me puede contar k tal le fue al comprarlo el x estas tiendas se lo agradeceria.
alguien sabe alguna web mas a parte de las citadas anteriormente?
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 03/09/2009
Hay que tener cuidado con estas cosas... Realmente si te compras un equipo pioneer podrás llevarlo a la casa pioneer siempre que presentes la factura de la tienda (o eso creo). Eso sí, no te fíes de que sean 2 años... normalmente es 1 año (te lo digo por experiencia) si se compra por europa el producto
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 03/09/2009
en thomann tienes dos años de garantia durante los cuales se hace ellos cargo de la reparacion y de los portes,aparte tienes 30 dias para devolver el producto si no es de tu satisfaccion,un saludo! :)
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 03/09/2009
yo te recomiendo que llames antes a la casa del producto y no a la tienda... y pregunta sobre eso
Subir
dgonzalo
#5 por dgonzalo el 03/09/2009
DJ MUNUBUS escribió:
en thomann tienes dos años de garantia durante los cuales se hace ellos cargo de la reparacion y de los portes,aparte tienes 30 dias para devolver el producto si no es de tu satisfaccion,un saludo! :)


+1

Se hacen cargo ellos de todos los portes,reparacion y demás,sin problemas.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 03/09/2009
Igual que Musicstore - pero la garantia siempre la da el fabricante .
Subir
dj_bombin
#7 por dj_bombin el 04/09/2009
ok gracias a todos.
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 04/09/2009
Buenas!

Me he comprado varias cosas en Thomann, y quería preguntaros acerca de los "30 days Money back". ¿Cómo lo hago si quiero devolver un producto?

Muchas gracias,
Saludos!
Subir
yuanx
#9 por yuanx el 04/09/2009
Nosotros hemos comprado a thomann más de 10.000 euros de materiales y ningún problema.

solo hemos tenido problema con 1 aparato behringer y la garantia es muy buena. mandas mail. te mandan 1 pegatina y instrucciones.

empaquetas.. llamas a ups con la pegatina que te han dado puesta en el paquete.

te lo recojen.
te lo reparan / cambian
te lo vuelven a mandar a casa

yo lo recomiendo al 100% soporte en español..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo