Duda sobre horario GMT en el foro.

Shardik
#1 por Shardik el 02/09/2006
Hola gente!! Primero felicitaciones a los que llevan adelante este foro, está super bueno!
Tengo una duda sobre los horarios de los posts, abajo de los temas figura: "Todas las horas son GMT + 1 Hora", supongo que la hora está de acuerdo al horario de España, yo vivo en Argentina, ¿cómo puedo cambiar la hora para que esté de acuerdo con el huso horario de Argentina?
Ya busqué en mi perfil pero no figura o tal vez esté buscando mal.
Desde ya muchas gracias al que me pueda responder, un saludo grande desde la Argentina para todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emiliano Sequeira
#2 por Emiliano Sequeira el 02/09/2006
Disculpa mi ignorancia pero ¿para que te sirve cambiar la hora para que esté de acuerdo con el huso horario de Argentina?
saludos
Subir
Shardik
#3 por Shardik el 02/09/2006
Por una cuestrión organizativa para mí. Cada vez que leo mis posts están en unos horarios que me descolocan... ¿Lo permite la configuración de este foro o no?
Pregunto porque también estoy asociado a otros foros en diferentes países del mundo y me hago lío con todos los mensajes!!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 02/09/2006
El horario es el de España, GMT + 1 Hora, horario peninsular y no se puede cambiar.

Saludos.
Subir
Shardik
#5 por Shardik el 02/09/2006
Bueno, gracias!
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 02/09/2006
Hemos introducido una mejora en Hispasonic a partir de esta sugerencia. Ahora, si vas a tu cuenta de usuario y editas tus datos, verás la posibilidad de indicar tu horario regional. Toda la web cambiará la hora para adecuarse a tu entorno ;)
Subir
BAC
#7 por BAC el 02/09/2006
Eso es genial Soyuz!

la verdad que la gente que vive en america debe pasarlo mal, siempre calculando cuando se dijeron las cosas...
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 02/09/2006
Cierro este hilo; la nueva funcionalidad ha sido anunciada aquí:

https:/www.hispasonic.com/foros/horario-gmt-hispasonic/113890

Y ahora haremos un recordatorio en portada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas