Duda sobre instalacion de ua consoña a otra..

elbendecido
#1 por elbendecido el 07/09/2007
Bueno, les cuento que voy a sonorisar una convención, y quiero poner la bateria y percución por una consola y los micros de vocales e intrumentos por otra. y ahora pasando de la consola de la bateria y percución a la consola principal. ¿por el canal que la ponga no llegara saturado? porque lo voy a tirar del master de la consola pequeña al canal 1 de la consola grande entonces quiero saver si no tendre problemas con esto.

si hay un buen concejo lo agradesco de ante mano.

Gracias.................
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ralo
#2 por ralo el 08/09/2007
Hola, yo pienso que bastara con no sobrepasarse con los volumenes de la consola pequeña y claro ecualizar todo lo mejor posible. Saludos y suerte.
Subir
Santiago Fernández
#3 por Santiago Fernández el 09/09/2007
no pasara solo que tendras que ajustar las consolas por separado para que el camino de tu señal se vea limpio. salu2
Subir
elbendecido
#4 por elbendecido el 10/09/2007
muchas gracias por sus respuestas..
Subir
elbendecido
#5 por elbendecido el 10/09/2007
Ahora otra cosa activar el fanton de las 2 consolas no me traera problemas? son 48 voltios cada una.
Subir
aibertotsonido
#6 por aibertotsonido el 11/09/2007
Creo que los pasos a realizar serian los siguientes, "corriganme si me equivoco".
Aplicar Phanton a los canales que sean necesarios, micros de condensador, cajas de inyeccion.
Primero empieza por la consola secundaria, y realiza la mezcla de la misma, ya sea conectando la PA a la misma o mediante monitorado con cascos. Una vez la tengas deja fijado el Master de la columna secundaria fijado, con el nivel mas correcto. Una vez tienes esto, pues coges la salida Master L y R de la consola secundaria y las introduces en dos canales mono de la consola primaria o en un canal estereo. En esos canales dejas la ecualizacion plana ya que la estas controlando con la consola secundaria.
Recuerda que solo tienes que aplicar Phanton en los canales que lo necesitan, la entrada en la consola primaria con la salida de la secundaria no necesita Phanton.
Y creo que ya estaria todo.

Espero que te haya servido de algo, un saludo y suerte con tus proyectos.
Subir
Santiago Fernández
#7 por Santiago Fernández el 11/09/2007
exactamente, si un micro no lo necesita no se la des, pero igual aunque le apliques phantom no vas a tener problema porque la ignora totalmente.
Eso si, no agregues mas voltaje a un micro q
Subir
Santiago Fernández
#8 por Santiago Fernández el 11/09/2007
la necesita porque tendras problemas con subrecarga
Subir
Santiago Fernández
#9 por Santiago Fernández el 11/09/2007
Perdon por la repeticion del mensaje... me ha salido cortado. suerte
Subir
elbendecido
#10 por elbendecido el 13/09/2007
Muchas gracias por sus respuesta, me a sido de gran ayuda...
Subir
trocola
#11 por trocola el 14/09/2007
no crees q es mucho mas facil usar una mesa mas grande?
Subir
Santiago Fernández
#12 por Santiago Fernández el 14/09/2007
mientras las ajustes bien no tendras problemas, empiesa con la eq plana en la consola a la cual le vas a conectar la auxiliar y ahi ve como marcha todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo