Duda Sobre Instrumentos Virtuales

SymphonicMan
#1 por SymphonicMan el 29/01/2008
Hola a tod@s!

Estoy empezando en este mundillo de la composición orquestal. Ya he hecho mis pinitos con la Edirol Orchestral pero quiero dar el salto a las grandes librerías (menos la Vienna, que me leí un tutorial sobre GigaStudio y me da mucho miedo meterme en ella), porque la Edirol se me está quedando pequeñita en cuanto a variedad, realismo y expresividad de los instrumentos. Ahora estoy entre dos librerías pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ellas: una es la Miroslav Philharmonik y la otra la East West Quantum Leap Gold.

Soy fanático de las cuerdas, sobre todo violines y cellos, y me preguntaba cual de las dos librerías tiene las cuerdas más conseguidas u os gusta más y cual de las dos va mejor para temas clásicos u óperas.

Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Raijin
#2 por Raijin el 29/01/2008
Tengo la EWQL Gold, la Philharmonik no, pero me atrevería a decir según las opiniones que he leído que la EWQL es mejor en general. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Un saludo.
Subir
FX_
#3 por FX_ el 29/01/2008
Entre las 2 librerías que comentas, la EWQL es la mejor opción.

Pero te recomiendo que mires otras opciones en cuerdas, como por ejemplo Sonivox (antiguas Sonic Implants).

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo