Duda Sobre Instrumentos Virtuales

SymphonicMan
por el 29/01/2008
Hola a tod@s!

Estoy empezando en este mundillo de la composición orquestal. Ya he hecho mis pinitos con la Edirol Orchestral pero quiero dar el salto a las grandes librerías (menos la Vienna, que me leí un tutorial sobre GigaStudio y me da mucho miedo meterme en ella), porque la Edirol se me está quedando pequeñita en cuanto a variedad, realismo y expresividad de los instrumentos. Ahora estoy entre dos librerías pero me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre ellas: una es la Miroslav Philharmonik y la otra la East West Quantum Leap Gold.

Soy fanático de las cuerdas, sobre todo violines y cellos, y me preguntaba cual de las dos librerías tiene las cuerdas más conseguidas u os gusta más y cual de las dos va mejor para temas clásicos u óperas.

Muchas gracias por adelantado.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Boss SP303 Sampler
    350 €
    Ver
  • Onkyo Integra TX-DS898
    300 €
    Ver
  • Line 6 Sonic Port VX
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Raijin
por el 29/01/2008
Tengo la EWQL Gold, la Philharmonik no, pero me atrevería a decir según las opiniones que he leído que la EWQL es mejor en general. Yo la tengo y estoy muy contento con ella.

Un saludo.
FX_
por el 29/01/2008
Entre las 2 librerías que comentas, la EWQL es la mejor opción.

Pero te recomiendo que mires otras opciones en cuerdas, como por ejemplo Sonivox (antiguas Sonic Implants).

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas