Duda sobre el kaos pad!

physicalsonora
#1 por physicalsonora el 17/02/2006
Wenas gente! me gustaría saber si es posible asignar el pad del korg kaos via midi a cualquier plugin, mi idea es utilizarlo junto a los modulos X/Y de reaktor pero no estoy seguro de si el kaos puede asignar un nº de controlador diferentes uno para el X y otro para el Y, o si solamente está preparado para reaccionar sobre sus efectos nativos. Alguna ayuda?
Gracias por adelantado!!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rvperez
#2 por rvperez el 17/02/2006
BUenas:

¿Como va ese ens de reaktor para pinchar?
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 18/02/2006
Que yo sepa el Kaoss Pad tiene salida (y entrada) MIDI precisamente para lo que comentas. En el manual viene mejor explicado: http://www.korg.com/downloads/pdf/KP2_OM_E.pdf

Salu2 a to2
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 19/02/2006
Hey muchas gracias por la info roller! voy a bajar el manual a ver que dice.

Rvperez el ensemble lo tengo por ahí, pero todavía no hepodido teerminarlo pues estoy liado con una máquina para directo, pero cuando la acabe la retomaré, si quieres te envio hasta donde tengo hecho y la vas probando.
Enga 1 saludo y gracias de nevo gente.
Xao_
Subir
Ismael Valladolid Torres
#5 por Ismael Valladolid Torres el 19/02/2006
También que yo sepa, los CC que emite el Kaoss Pad son fijos. Es decir que la configuración habría que hacerla del lado de Reaktor.

Hazme el caso justo, hace años que no uso el Kaoss Pad.
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 19/02/2006
Wenas ivalladt! gracias ya he visto el manual, no importa que los #CC sean fijos ya le asignaré a reaktor los CC del kaoos pad, por cierto alguien vende uno?
Saludos gente.
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 03/03/2006
..Toi en las mismas...Hay una serie de matrices XY que controlo con un joystick sin muelles para que no vuelva a 0 hace tiempo pero el Kaoss me parece una idea excelente ahora que ta tan apañado de precio para sacarle partido a Reaktor...¿En general los efectos del Kaosd merecen la pena?Hace tiempo que no lo trasteo..Un saludikiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo