Duda sobre kontak 2 y cubase sx3

deproduzer
#1 por deproduzer el 31/05/2007
haber si alguien me dice como se automatiza el pitch del vst kontakt 2 en el cubase sx3 x que me estoy comiendo la cabeza mirandolo todo y no consigo hacerlo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deproduzer
#2 por deproduzer el 31/05/2007
nada sigo sin conseguirlo... e probado a darle al boton grabar luego al boton "w" del vst y moviendo la rueda del pitch pero nada luego le doy a leer automatizacion pero no se graba nada....y hacerlo dibujando la curva tampoco por que no encuentro el parametro pitch......nadie sabe como hacerlo?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 31/05/2007
Tienes que usar la auto el propio konakt, en el browser tienes la pestaña. Arrastra el numero de cc que quieras al control a utilizar (en este caso el pitch) y te deberia aparecer en el menu de la pista de auto del kontakt en cubase.
Subir
deproduzer
#4 por deproduzer el 31/05/2007
ok amigo ya e encontrado eso que dices pero no se como se hace para asignar el control pitch que kieres decir con arrastrar???
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 31/05/2007
En la pestaña "auto" del kontakt, hay 2 sub-pestañas "host" y la otra no la recuerdo. En la pestaña host tienes los cc del 1 al 127, pues bien, se trata de arrastrar el numero de cc que quieras, encima del control al que vayas a asignar ese cc, en este caso el pitch.

Todo esto lo estoy diciendo de memoria, si no consigues hacerlo lo mirare mejor en el pc del estudio e intentare explicarlo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo