Duda sobre Korg MicroKontrol

Rumore Quimico
#1 por Rumore Quimico el 23/09/2010
Buenas, espero que alguien pueda ayudarme.

Tengo un controlador midi Korg MicroKontrol desde hace no mucho tiempo. Siempre ha funcionado a la perfección. Desde hace unos meses no lo uso, y ha estado metido en su caja.

El caso es que un día, de la noche a la mañana hay una tecla que no funciona. Mi pregunta es, ¿se ha estropeado? ¿Puede deberse a algún bloqueo? ¿Qué manera hay para restaurar los valores de fábrica del controlador?

Espero que no se haya estropeado, por que no tiene garantía y además es una tecla en todo el medio vamos.

Muchas gracias.
Subir
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 23/09/2010
Hasta donde yo se las teclas no se desconfiguran, mucho menos solas :| En todo caso checa esto...
http://www.korg.co.uk/downloads/microko ... L_MIDI.pdf

Edito: No viene nada de valor en ese documento...
Creo que te has quedado sin tecla.. Podrás llevarlo a un lugar donde reparen cosas de electronica... Solo espera que no lo dejen peor xD
Subir
Rumore Quimico
#3 por Rumore Quimico el 24/09/2010
Valiente putada, pero bueno, gracias. Buscaré algún lugar que me lo arreglen, a ver qué pasa.

De lo de resetear los valores de fábrica y tal, ¿nadie sabe nada?.

Gracias.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 24/09/2010
los valores globales se restauran desde el editor.
Subir
Rumore Quimico
#5 por Rumore Quimico el 24/09/2010
Buenas, después de remirarlo más y tal, me he dado cuenta de que no es una sóla tecla la que no funciona, de hecho no funcionan el primer y tercer Do sostenido, el primer y tercer La natural y el segundo Fa del teclado.

Es una cosa bastante extraña. ¿Alguna opinión?

Gracias de nuevo.

Edito: Los pads tampoco van, es decir, sé que funcionan, por que se iluminan al tocarlos, y dan el mensaje por el LCD del teclado, pero no cumplen ninguna función. Es decir, a mi entender, están desconfigurados, quizá a las teclas les pase lo mismo, pero como no se iluminan ya no sé si es que están estropeadas directamente o simplemente desconfiguradas. Siempre desde la ignorancia, claro. Un saludo.
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 24/09/2010
Prueba a resetearle todas las scene (scene set) y la configuracion global.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo