Duda sobre MAGIX Music Studio 2003

clp
#1 por clp el 08/10/2003
Hola.

Resulta que con el MIDI Studio de MAGIX Music Studio 2003 Deluxe no consigo grabar audio. Tengo una DMX6 Fire. Windows XP Servicepack 1. Los drivers ASIO parece que funcionan bien. Da igual por dónde entre el sonido, ya sea la entrada frontal, micro o trasera. Sin embargo no he tenido ningún problema con el Audio Studio.

¿Algún consejo?
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 08/10/2003
hola:

supongo que tendras bien el setup, no estaria de mas que le sacaras una "foto" y la puieras aqui, setup de audio, me refiero.

una forma sencilla es con el boton impr Pant.. despues en un editor de imagenes "paste" y la subes aqui.

salud.
Subir
clp
#3 por clp el 08/10/2003
Gracias, xxazzz.

Aquí hay un par de pantallazos, aunque me temo que de poca ayuda van a servir. Seguramente el problema viene de algún defectillo del programa, o de alguna recóndita opción inimaginable. O a lo mejor soy un merluzo y el problema es muy tonto, quién sabe. Los de MAGIX no me han dado ninguna respuesta satisfactoria.

En cualquier caso, sólo he tenido este problema con este programa. Con los demás he podido grabar audio a la perfección. Lo que sí que es cierto es que al ejecutar MIDI Studio no puedo ejecutar simultáneamente otros. Lo único que he conseguido ha sido cargar primero Audio Studio y luego MIDI Studio y que los dos funcionen bien. Si los cargo en otro orden, catapum. Quizá debiera usar Audio Studio para audio y MIDI para MIDI, que parece más lógico, pero quisiera saber por lo menos cómo hacerlo...
Subir
clp
#4 por clp el 08/10/2003
Por cierto, los dos pantallazos son del MIDI Studio. La configuración de la tarjeta creo que es correcta, no me da el follón con nada salvo con esto.
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 08/10/2003
holA:

desactiva el wave player, creo que es ese el problema, el wave player necesita la tarjeta para el solo, o que tengas dos tarjetas.
Subir
manucool
#6 por manucool el 11/10/2003
El Midi Studio (al contrario que Audio Studio) sólo admite una entrada de audio, que en mi caso (Audigy :cry: ) es la line trasera. Las demás no existen para MS. ¿Puede ir por ahí?

saludoS
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/10/2003
¿ El Midi Studio grava audio, o eso sólo lo hace el Audio Studio (creo que és lo malo del Magix, que van por separado) ?.

TONi
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 12/10/2003
el audio studio en realidad es un editor de audio al estilo samplitud.
el midi studio es un secuenciador midi+audio al estilo logic.
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 12/10/2003
es el logic 4.7 recortado, sin los enviroments y alguna cosa mas, el mio por ejemplo "solo" graba a 48, incluso algunos programas de setup para el ordenata lo reconoce como logic.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 12/10/2003
Sí que graba audio sin problemas, lo que pasa aquí es que tienes activado el "Wave Player" y sólo puedes usarlo junto con el audio con una tarjeta multicliente o dos tarjetas simultáneas. Desmarca la casilla como ya te ha dicho Xxazzz y deberá funcionar perfectamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo