Duda sobre mesa A&H zed 14 y multiefectos Lexicon mx200

Nooby
#1 por Nooby el 15/07/2008
Hola, mi duda es la siguiente: quiero comprarme la mesa Allen & Heath zed 14, junto al multiefectos Lexicon mx200 para el uso tanto en directo como en estudio, y me surgen varias dudas.

- La mesa posee conexión usb. ¿Podría conectarla al Pc y utilizarla como si de una interfaz de audio se tratara? ¿Que latencia tendría? ¿Podría grabar por separado cada uno de los canales o se grabaría todo en conjunto?

- ¿Podría utilizar el multiefectos para todos los canales de la mesa, y que cada canal tuviera una configuración de efectos diferente?

Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
thewho
#2 por thewho el 15/07/2008
Hola, la conexion USB te permite subir o bajar dos canales, bien puedes grabar toda la mezcla completa o canal por canal, con el sofware que viene.

al usar un multiefecto solo puedes programar un efecto comun para toda la mesa, lo que si puedes ajustar es el nivel que das del efecto a cada canal y en conjunto.

aqui ya la tienen ya
http://web.espectaculosarranz.com/p2662_Mesa-de-Mezclas-ALLEN-HEATH-ZED-14.html
saludos y suerte
Subir
Nooby
#3 por Nooby el 15/07/2008
Gracias thewho por la respuesta.

Entonces, ¿sería mejor que comprara una zed fx, que venga con los efectos ya integrados? ¿Con esta mesa si que podría aplicar efectos independientes por canal? ¿Que tal son los efectos que incorporan las A&H zed?

Gracias.
Subir
thewho
#4 por thewho el 15/07/2008
no aunque tenga multiefectos solo se puede usar uno a la vez, en conjunto para toda la mesa y los canales independientes. con la 12 fx: con el envio auxiliar de cada canal ajustas el nivel del efecto seleccionado unico para toda la mesa y luego con el fader de efecto ajustas el nivel de efecto que envias

http://web.espectaculosarranz.com/p3035_Mesa-de-Mezclas-ALLEN-HEATH--ZED-12FX.html
espero que te ayude, saludos
Subir
thewho
#5 por thewho el 15/07/2008
bueno, perdona el multiefectos es dual, si puedes meter un efecto diferente en cada canal o en un conjunto de ellos.
con las dos tambien puedes usar un efecto con el puerto usb pero te obliga a tener el ordenador conectado
Subir
Nooby
#6 por Nooby el 15/07/2008
Entonces con el multiefectos lexicon, podría dar un efecto diferente a todos y cada uno de los canales, o al ser dual solo podría crear 2 efectos diferentes para aplicar a cualquier canal. Perdona que pregunte tanto sobre lo mismo, pero es que sería mi primera mesa y ando un poco pez.

Que me recomendarias para obtener efectos la zed 14 + lexicon o la zed 12fx.

Muchas gracias por la ayuda thewho.
Subir
Amante del sonido Baneado
#7 por Amante del sonido el 08/04/2012
hola como estas, me podras enviar via mail o por algun servidor el cd de instalacion de la lexicon mx??' ya que lo extravie y necesito actualizar el firmware porque se me bloqueo la unidad pero en la web de lexicon no estan disponibles los driver USb y windows 7 no me reconoce la unidad. Saludos muchas Gracias por tu ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo