Duda sobre mezlca...

wavestation
#1 por wavestation el 29/11/2008
Cuando se dice esto de "Deja al menos unos 3dB FS de
headroom durante toda la mezcla" , exactamente que quiere decir ? donde se ajusta y se visualiza esos 3dB FS ????????? gracias de antemano.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wavestation
#2 por wavestation el 30/11/2008
up!
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 30/11/2008
con un medidor en el master que te diga q el pico maximo es de -3dbs, asi tendras el headroom que te pueda hacer falta luego para el "punch gain" :D
Subir
wavestation
#4 por wavestation el 30/11/2008
que medidor para cubase me puede decir que el pico maximo es de -3dbs? y eso del punch gain ...... estoy perdido. :S
Subir
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 06/12/2008
Me apunto a la duda.
Son terminos que a veces se manejan en el foro pero que por lo menos a mí no terminan de quedarme claros.
Se pueden intuir pero saber lo que se dice saber .......no se na.
Gracias.
Prueba este medidor, es muy bueno vst

Roger Nichols Digital Inspector XL -----------Para visualizar el audio.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 09/12/2008
wavestation escribió:
que medidor para cubase me puede decir que el pico maximo es de -3dbs? y eso del punch gain ...... estoy perdido. :S


es como intentar hacer una llamada con un movil marcando el nuemero de telefono y preguntar:
¿donde tengo k mirar para saver k numero he marcado? :D
Subir
wavestation
#7 por wavestation el 15/12/2008
[/quote]es como intentar hacer una llamada con un movil marcando el nuemero de telefono y preguntar:
¿donde tengo k mirar para saver k numero he marcado? :D[/quote]



y quin no le ha pasdo alguna vez eso ?¿ :D Sobre todo cuando salieron los 1º moviles..
Subir
pirator
#8 por pirator el 15/12/2008
poné play y apretá F3
te aparece una consolita con leds que se iluminan y apagan, y también los medidores de dbs. Son unos numeritos que se resetean cada vez que hay un pico. Hay uno por canal y uno en el master
Subir
emibrutal
#9 por emibrutal el 15/12/2008
Tendrias que mirar el Vúmetro (medidor de canal) del master y que la media de medida no pase de los -3 dbs. Pero vamos, yo no me obsesionaria mucho con eso,tan solo evita que ese medidor no pique (sature, se encienda la luz roja) demasiado. Antepon tu oido a los Números, siempre. Un saludo, espero haber ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo