Una duda sobre mi PC

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 12/11/2006
Hola a todos.Mi primera pregunta es:
Una computadora que no tiene conexión a Internte¿debe tener instalado un antivirus en cualquier caso?
Muchas gracias :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alcadissar
#2 por Alcadissar el 12/11/2006
Si usas siempre software legal y todo lo que entra en tu ordenador tengas la certeza de que viene de una fuente segura... entonces no hace falta, ya que muerto el perro se acabó la rabia, dicen...
Subir
charanoway
#3 por charanoway el 12/11/2006
Si te referis a tu pc musical, pues, seria bueno que no le instales un antivirus, asi no baja el rendimiento de la misma, pero siempre ten en cuenta que cosas le metes. Igualmente existen antivirus muy eficaces y livianos a comparaciones de otros como es el caso del Nod32 de Eset.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 12/11/2006
Hola,muchas gracias...No obstante pienso que si no lo tengo conectado a Internet y quisiera instalar un antivirus...los antivirus necesitan actualizacion...y eso requiere conexion a Internet,
Despues de haberme planteado tenerlo para que este aislado de intrusos.....Tienes razon en lo de que hay que tener claro lo que entra en el PC...y es logico que tiene que ser legal si no esta frito mi compu.....pero al instante...
Bueno Alcadissar,muchas gracias por tu respuesta.Saludos :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 12/11/2006
Hola charanoway,muchas gracias.Me interesa mucho esto porque a veces puede que uno no sepa lo que esta metiendo.A mi me han llegado a decir que esos CD que vienen como suplemento de las revistas a veces no son fiables de meter,....y no son ilegales..¡¡...se sobreentiende... 8-[
Subir
charanoway
#6 por charanoway el 12/11/2006
sisi, te entiendo, es que mucho material de esas revistas vaya a saber uno de donde lo consiguen, no obstante, al menos en mi caso personal, nunca tuve problemas con los cds de las revistas en el tema virus
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 12/11/2006
Pon un antivirus.

Ténlo desactivado cuando grabas o tocas.... y actívalo antes de instalar nada, y andando.........
Subir
charanoway
#8 por charanoway el 12/11/2006
Trova, el problema radica en que los antivirus por mas que los cierres de la barra de tareas, siguen activos scaneando archivos etc etc, pero creo que si la maquina que tiene scorp es una buena maquina, no le sera demasiada molestia un antivirus que sea liviano, al menos para que se sienta seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo