Duda sobre mi UAD-1 PCIe

LUPIBLUES
#1 por LUPIBLUES el 27/09/2016
Buenas, compañeros.
¿Alguien sabe si los plugins que compré en su momento para mi UAD-1 estarían activados y funcionando correctamente en una UAD-2 si me decidiera a adquirir una?
En su momento pillé la UAD-1 poco tiempo antes relativamente (un año o así) de que sacaran la UAD-2 y para el uso que le daba (prácticas caseras), no me compensaba la inversión del cambio.
Ahora se pueden pillar ya a buen precio las UAD-2 Solo o Duo y sí que me merecería la pena.
Pero siempre si puedo activar con normalidad mis plugins adicionales (casi toda la serie Precission, el eq Cambridge, el comp Fairchild y la reverb EMT140) que me costaron en su momento una buena pasta.
Yo entiendo que sí, porque lo contrario sería directamente un timo como un castillo.
Pero bueno, a ver si algún compañero puede darme información más precisa. Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
madbomber
#2 por madbomber el 28/09/2016
Te lo confirmo, compañero. Yo lo hice en su día y arrastro plugins desde entonces. Además, no importa el modelo (uad2 pci, satellite, apollo...) Plugin que compras funciona para siempre en cualquier dispositivo.

Salud
Subir
LUPIBLUES
#3 por LUPIBLUES el 28/09/2016
Pues vaya alegría :-)
Muchas gracias por la información, compañero.
Subir
moynet
#4 por moynet el 02/10/2016
Puedes estar tranquilo que tu inversión seguirá estando activa para las nuevas versiones de la UAD que salgan, yo dispongo actualmente de una Satellite y me valen los primeros plugins que venían gratuitos con la UAD-1 además de los que comentas :)

Alguien escribió:
"toda la serie Precission, el eq Cambridge, el comp Fairchild y la reverb EMT140"



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo