Duda sobre monitores AYUDA PLIZ!

iOproductions
#1 por iOproductions el 20/12/2004
Tengo una duda, que diferencia hay entre monitores pasivos y activos, y luego me voy a pillar unos monitores pasivos, voy a necesitar algo para conectarlos a mi pc? o se pueden conectar como otros cualkiera, de que tipo son las clavijas, etc... tengo una sblive de mierda por si ayuda :D, a ver si me desfaceis este entuerto chavales...

PD-> Se que es una duda chorras... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 20/12/2004
acabo de flipar yo este post no lo he puesto aki sino en en el foro de dudas tecnicas sobre aparatos de estudio asike no me keda mas que asombrarme :D y pedirle al admin en cuestion que mueva el post si lo considera oportuno... gracias de antemano
Subir
cronico
#3 por cronico el 20/12/2004
Pasivos, necesitan amplificacion
Activos, llevan su propio amplificador interno

El tipo de conexion de los pasivos que he visto yo es cable pelado y rca, no se si habra mas.

Necesitas un amplificador externo para conectarlos a tu tarjeta porque el nivel de linea que manda las susodicha es muy inferior al que trabajan los pasivos.
La cosa seria "sblive de mierda" (;))-----amplificador-----altavoces pasivos

Mira que la impedancia de salida del amplificador sea igual que la de los altavoces pasivos, se mide en ohmios (ohm) y que la potencia del amplificador sea algo superior a la de los pasivos, pero esto mejor que aconseje otro que lo digo de oidas nada mas,...
Subir
iOproductions
#4 por iOproductions el 20/12/2004
cronico, gracias, al final me decidi por unos activos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas