Duda sobre el muestro en reason 5

rahbeat
#1 por rahbeat el 01/12/2010
Hola!queria que m aclarais una duda que tengo, y es que al muestrear por ejemplo un scratch con mis platos se hacerlo y tal, el problema es cuando quiero pasarlo a algun instrumento del reason, ya que nose donde se encuentra el audio que he muestreado, la pregunta es donde se encuentan los muestreos para cargarlos en los instrumentos. Otra cosa que me pasa es que al grabar el muestreo se me oye en todas las muestras en ciertas partes un sonido muy raro como un crujido, como si distorsionara y no es distorsion ya que tengo la ganancia al minimo y aun asi suena,muchas gracias
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RAIN8M
#2 por RAIN8M el 01/12/2010
tienes que configurar la latencia, y por lo de la muestra de tu sonido, busca en las carpetas de reason
Subir
rahbeat
#3 por rahbeat el 01/12/2010
no me sale la carpeta.unicamente esta si x ejemplo kreo un sample dandole al boton de muestrear de u redrum, me sale la karpeta kon ese muestreo pero solo para el redrum, si x ejemplo kiero buskarlo kon el nn-19 no me sale nada.y el problema esk kon el nn-19 no hay boton para muestrear
Subir
BAC
#4 por BAC el 03/12/2010
el nn-19 si tiene un botón para muestrear, está al lado del de cargar samples encima de la pantalla...

cuando le das a cargar samples en cualquier modulo y se te abre el browser tienes un apartado con los samples propios que se han grabado en esa canción. otro sitio para verlos es la sección de samples en la tool window.
Subir
rahbeat
#5 por rahbeat el 03/12/2010
ok! muchas gracias! xD es que estaba mirando al sitio equivocado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo