Una duda sobre el Nebula "Hispasonic"

micol
#1 por micol el 11/08/2007
Muy buenas, me descargué el presente de la web (gracias), y tiene muy buena pinta.
El problema que tengo es que con mas de 3 pistas de audio irremediablemente se cuelga, a excepción de que lo coloque en el master, cosa que no hago con las reverbs.
Es decir, como envío por aux, con 3 pistas usa un 22% del cpu, si coloco una 4ta, directamente el sonar 6 se muere (dropout)
Tengo un core 2 duo a 2.13 ghz, 1 g de ram en dual channel...será cosa de la ram?
Me parece raro, porque como decía, apenas estoy en 22% antes del parate.
A alguien mas le pasa?
Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 11/08/2007
Parece ser que puede existir algún problema concreto de incompatibilidad con Sonar 6, hay ya varios comentarios al respecto de distintos usuarios. El desarrollador lo está investigando, en cuanto se sepa algo lo diré aquí. De todas maneras, ¿a qué latencia estás trabajando?
Subir
micol
#3 por micol el 11/08/2007
Gracias por tu respuesta Sahul!
Tengo 8ms en sonar....debería subirla?
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 11/08/2007
Imagino que con Sonar 3 aun será peor... :(

Aun no lo he descargado (el Nebula).
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 11/08/2007
micol escribió:
Gracias por tu respuesta Sahul!
Tengo 8ms en sonar....debería subirla?

Sí, prueba a doblarla a 16ms o 20ms, y dime si la cosa mejora, así se lo comento también al programador.
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 11/08/2007
Jaume escribió:
Imagino que con Sonar 3 aun será peor... :(

Aun no lo he descargado (el Nebula).

Creo que Sonar 3 no tenía todavía compatiblidad nativa con VST, sino que lo hacía a través de un conversor. No sé, puedes probar a bajarte solamente el instalador del plugin y una de las librerías, y ver qué tal se porta.
Subir
micol
#7 por micol el 11/08/2007
Hola Jorge, la he subido pero la cosa sigue igual.
Gracias por todo.
Subir
Jaume
#8 por Jaume el 11/08/2007
JorgeRuiz escribió:
Jaume escribió:
Imagino que con Sonar 3 aun será peor... :(

Aun no lo he descargado (el Nebula).

Creo que Sonar 3 no tenía todavía compatiblidad nativa con VST, sino que lo hacía a través de un conversor. No sé, puedes probar a bajarte solamente el instalador del plugin y una de las librerías, y ver qué tal se porta.


Sí, efectivamente, no tiene compatibilidad nativa y tengo que usar un adaptador. Habrá que probarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo