Duda sobre partner en youtube y su publicidad

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 14/08/2012
Tengo una duda que me esta empezando a cabrear,tengo que ver como mucha gente sube videos de juegos,musica clasica,etc y puede poner anuncios y yo en cambio en muchos videos que tengo tocando el teclado o con temas echos mios no me dejan activar la obtencion de ingresos.Que diferencia hay en colgar musica de beethoven o tocarla tu? yo creo que cumple mas con las normas que la toques tu que no que subas el tema de un cd que tengas en casa no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/08/2012
con los videojuegos pasa que en principio todo el mundo puede subirlos, no hay problema de copyright con eso, eso sí, para cobrar por subirlos se tienen que contratar a una empresa (machinima por ejemplo) que sirva de intermediario entre los dueños de los derechos de los videojuegos y el youtuber, con la clásica es aún más fácil, ya que están (en su mayoría) como dominio público, por lo tanto cualquiera puede subir sus interpretaciones de la misma sin ningún problema legal

con tus temas no debería haber problema (tienes que demostrar que son tuyos, claro) pero si en el mismo canal tienes temas propios y temas de terceros no te van a dejar
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 14/08/2012
pero lo divertido es que en un par si que lo e podido activar y temas de terceros no hay simplemente interpretaciones tocando yo,pero de clasica,que como tu mismo has dicho son de dominio publico.No hay quien los entienda a estos del youtube.Les dan mas facilidades a los trols que a los que subimos cosas por gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo