Duda sobre Piaggero NP V80

dakilla
#1 por dakilla el 05/03/2014
Buenas

HOla estoy casi decidido a comprar un piagero NP V80 aunque los reviews no son del todo esperanzadores se ajusta a mi presupuesto y necesidades y el peso es un factor fundamental.El sonido a traves de monitores me parece aceptable,sobre todo viniendo de un CASIO WK.Mi idea es ir a por un MOX o MOXF pero el piaggero me parece una buena transicion mientras ahorro

La unica duda que tengo es que en los reviews siempre son con el autoaacompaniamiento. Me preguntaba si algun usuario que lo tenga me puede confirmar si las pistas de ritmo se pueden usar sin autoacompaniamiento ya que yo no lo uso,hago split bajo mano iza derecha piano y canto. Los autoacompaniamiento siempre me han sonao a orquestin de pueblo.

Esa es mi duda. Si en ese rango de precio y numero de teclas me podeis aconsejar otro similar soy todo oidos.Necesito pistas e drums basicas,jazz,bossa ,pop etc.un sonido de grand piano y EPs aceptables,funcion split layer...con eso me vale no le meto al piano tracks ni grabo con el. Lo quiero como stage piano para shows solo cantante pianista y producir demos muy basicas. un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 05/03/2014
Sí, claro que puedes simplemente usar la batería de los ritmos, en todos los teclados con ritmos se puede "arrancar" el acompañamiento, pero mientras no le "indiques" que siga tus acordes, pues sólo sonará la batería/percusión. Puedes hacer perfectamente un split y además que suene la batería/percusión...

saludos
Subir
1
dakilla
#3 por dakilla el 05/03/2014
Perfecto justo eso es lo que necesito solo bateria,es que lo voya ordenar online sin probar y queria estar seguro Merci!
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 06/03/2014
de nada, a mandar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo