Duda sobre Pintura Metalizada.

OFT
#1 por OFT el 17/07/2009
hola, no se seguro si esta pregunta va aqui....bueno, pues el caso es que quiero pintar mi nanoKontrol para que sea lo mas parecido a mi Hercules RMX, o sea, de un color gris metalizado. mi pregunta es si alguien conoce de algun tipo de espray que sea parecido a la RMX. os dejo el link para que veais que tipo de color lleva la RMX. imagino que para este tipo de pintura hay que aplicar imprimacion, ¿verdad?

http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/bdd/p/62

lo dicho, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rowf The Beat Bender
#2 por Rowf The Beat Bender el 22/07/2009
me sabe mal informarte que para conseguir acabados tan metalicos tendrias que conseguir que te pintaran la pieza en una cabina presurizada, porque la pintura con tantas particulas metalicas no se puede conseguir que adhiera a presion ambiente.

Puedes intentar lijarlo bien y pintarlo con imprimacion rallyspray y luego la pintura cromada rallyspary, que puedes encontrar en cualquier tienda de recambios de coche,etc, pero el resultado no será maravilloso, ya te lo digo ahora...

Puestos a maquearlas, podrias pintarlas del mismo color las dos, olvidandote de los colores metalicos que son los que peor se aplican y los que menos duran en condiciones...
Subir
OFT
#3 por OFT el 24/07/2009
gracias tio, mirare haber que hay por ahi....;)

saludos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#4 por Rowf The Beat Bender el 25/07/2009
ya colgaras fotillos!
Subir
OFT
#5 por OFT el 27/07/2009
ok, cuando lo tenga terminado ya lo enseñare por aqui.....antes debo de subsanar un problemilla que he tenido, grgrgrgr...al final lo que he hecho en vez de pintarlo es pegarle una plantilla encima, tenia una lamina que compre en norauto para hacer cosas en el coche, es color plata muy pero que muy parecido al color de la RMX. pues eso...hice la plantilla, recorte todos los huecos, faders, botones y perillas, lo que me llevo mi tiempo la verdad. una vez que lo tenia pegado y montadito, voy a conectar el cable usb (en el caso del nano es miniusb) y cual fue mi sorpresa que al intentar conectarlo, burro de mi, aprete mas de lo normal y se me salto el conector miniusb de la placa. asiq ahora estoy esperando a un colega que sabe soldar componentes electronicos para haber si hay solucion, espero q si, grgrgrgr... :evil:

asiq nada, bonito quedo......pero.... :(

saludos.
Subir
OFT
#6 por OFT el 29/07/2009
wenas, pues al final parece que resucitamos a mi nano, jejejeje soldamos la entrada miniusb que se salto y todo parece que funciona bien, ufff....bueno ahora tengo otra duda, jejej para variar.

tengo puesta la plantilla adhesiva color plata y queria serigrafiar alguna letra pero no se cual es el mejor metodo para hacerlo, no se si existen algunas plantillas o algo parecido del tamaño que necesito, la verdad que tendrian que ser bastante pequeñas.

bueno pues si alguien sabes algo de esto, se lo agradeceria.

saludos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#7 por Rowf The Beat Bender el 30/07/2009
esto en la copisteria del barrio pueden ayudarte con cosillas de estas...
Subir
OFT
#8 por OFT el 30/07/2009
gracias Rowf, haber si pregunto......

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo